logo

PRESENTACIONES

12/04/2021

El nuevo Hummer EV, también SUV

Es el segundo modelo de GMC con motorización eléctrica. Posee hasta tres motores que entregan 842 caballos y un torque impresionante. Tiene dirección y tracción en las cuatro ruedas.

El nuevo Hummer EV, también SUV

El nuevo GMC Hummer EV SUV es la segunda apuesta eléctrica con el clásico nombre que, anteriormente, era una marca de General Motors y que resurgió a fines de 2020 con el Hummer EV, la pick up de la gama.

Con 5 metros de largo y 3,2 m de distancia entre los ejes, el exterior combina el nuevo estilo delantero de los Hummer eléctricos con un “cuerpo” propio y una zona posterior que incluye la rueda de auxilio junto a la luneta y el portón.

GMC Hummer EV SUV

La versión Edition 1 viene equipada con llantas de aleación de aleación de 22 pulgadas, mientras que el paquete Extreme Off-Road suma llantas de 18 pulgadas combinadas con neumáticos de 35”, una cámara bajo la carrocería y protecciones de los bajos para la conducción todo terreno.

Hay versiones que utilizan dos motores eléctricos que desarrollan una potencia de hasta 634 caballos y un torque de 10.033 Nm, junto con una batería Ultium que brinda una autonomía de unos 402 o 483 kilómetros.

GMC Hummer EV SUV

Las variantes más poderosas incorporan tres motores que alcanzan 842 caballos y 15.592 Nm, cifras con las que el SUV acelera de 0 a 96,6 km/h (0 a 60 mph) en unos 3,5 segundos. Asimismo, la batería ofrece unos 483 km de autonomía.

Por otro lado, el SUV incluye los sistemas de dirección y de tracción en todas las ruedas, la función CrabWalk (cangrejo) y un interior similar al de la camioneta con una capacidad para cinco personas.

 

 

Interior GMC Hummer EV SUV GMC Hummer EV SUV Hummer EV SUV GMC Hummer EV SUV GMC Hummer EV SUV GMC Hummer EV SUV GMC Hummer EV SUV GMC Hummer EV SUV y Pick up





COMENTARIOS