logo

PRESENTACIONES

12/04/2021

Kia EV6, un eléctrico con hasta 585 CV

La marca coreana realizó la presentación mundial de su nueva apuesta electrificada. Se trata de un crossover con cinco opciones de motorización, tracción trasera o integral y hasta 510 kilómetros de autonomía.

Kia EV6, un eléctrico con hasta 585 CV

Kia concretó el estreno mundial del EV6, su nuevo crossover eléctrico que combina la nueva plataforma modular eléctrica global E-GMP con el nuevo estilo de diseño “Opuestos unidos”.

Entre sus nuevas características estéticas tiene la nueva parrilla “Digital Tiger Face” y un interesante conjunto de luces para la zona frontal y la parte trasera. El modelo posee 4,69 metros de longitud y versiones GT-line y GT, la más potente.

Kia EV6

La marca de origen coreano anuncia un interior espacioso en el que también hay un puesto de conducción con una pantalla central con forma curva, mientras que el baúl ofrece 520 litros de capacidad.

Bajo el piso del habitáculo se ubica la batería plana, que puede recibir cargas ultrarrápidas con 800 voltios: completa del 10% al 80% de la capacidad en 18 minutos y necesita sólo 4,5 minutos para brindar 100 kilómetros de autonomía.

Interior KIA EV6

El EV6 2WD con motor y tracción en la parte trasera ofrece 228 caballos e incluye la batería con mayor capacidad, que brinda más de 510 kilómetros de autonomía. Está acompañado por la opción con dos motores (uno para cada eje) y tracción integral, que eleva la potencia hasta los 325 CV.

En el centro de la familia se ubica el GT-line, con una versión 2WD que genera 170 CV y la AWD que entrega 235 CV gracias a sus dos motores. En la cima está el GT (también AWD), que se luce con sus impresionantes 585 CV y 740 Nm que brindan una aceleración de 0 a 100 km/h resuelta en 3,5 segundos y una velocidad máxima de 260 km/h.

KIA EV6

Por otro lado, el nuevo Kia EV6 incorpora diversas ayudas a la conducción, como el sistema de salida segura y los asistentes de seguimiento del carril, de conducción en autopista y de estacionamiento remoto.

Interior KIA EV6 Interior KIA EV6 GT KIA EV6 KIA EV6 KIA EV6





COMENTARIOS