logo

NOVEDADES

06/04/2021

Oficial: así es la Hyundai Santa Cruz

Es la nueva pick up monocasco que la marca coreana presentará la semana próxima y producirá en Estados Unidos. Primeras imágenes y características. ¿Llegará al mercado argentino?

Oficial: así es la Hyundai Santa Cruz

Pasó mucho tiempo desde que Hyundai anticipó con un prototipo la Santa Cruz, su inédita pick up con chasis monocasco, que se convirtió en un modelo de producción y tiene sus primeras imágenes oficiales. La presentación será el 15 de abril.

Con los primeros bocetos oficiales, la pick up de la marca coreana ya luce su interesante diseño exterior, que incluye un sector frontal con el nuevo estilo ya visto en el Tucson. Se destacan las luces integradas al diseño de la gran parrilla.

La Santa Cruz también cuenta con una silueta lateral en la que sobresale el parante trasero inclinado hacia adelante y la integración de la caja que, según Hyundai, permite transportar diferentes tipos de carga.

Hyundai Santa Cruz

En la zona posterior hay un portón invadido por las ópticas y con el nombre del modelo, mientras que el interior aún es un misterio. Por su parte, el equipamiento incluirá una “conectividad de avanzada”, según el anticipo oficial.

Hasta ahora hubo muchas especulaciones sobre características como la mecánica. Pero por el momento, la automotriz no confirmó cómo estará conformada la gama de la camioneta. Sin embargo, adelantó la presencia de “potentes y eficientes sistemas de propulsión” junto con la tracción en las cuatro ruedas.

Hyundai Santa Cruz

La “chata” será rival de la Fiat Toro, que estrenará su primer rediseño próximamente en Brasil (donde es producida), y la Ford Maverick, que en breve será fabricada en México junto con el Bronco Sport.

La nueva Hyundai Santa Cruz será producida en Estados Unidos durante el invierno de Argentina, donde todavía no fue confirmada su presencia. ¿Arribará?

Hyundai Santa Cruz





COMENTARIOS