logo

NOVEDADES

22/01/2021

Bayon: Hyundai anticipa su nuevo SUV

La marca coreana muestra imágenes del diseño exterior del modelo, que se sumará a los Creta y Kona en el segmento B. Será ofrecido en Europa desde este año. ¿Llegará a Argentina?

Bayon: Hyundai anticipa su nuevo SUV

Hyundai Motor comenzó a mostrar el diseño exterior del nuevo Bayon en Europa, donde será ofrecido desde el primer semestre de 2021. Es un modelo del segmento B anticipado como un “crossover SUV” que se suma a los conocidos Creta y Kona comercializados en Argentina.

El nuevo modelo ya se asoma a través de las imágenes con poca luz divulgadas por la automotriz coreana, que aplicó su identidad de diseño Sensuous Sportiness, que “combina valor emocional con soluciones de diseño innovadoras”.

Hyundai Bayon

En la práctica, el Bayon cuenta con un sector frontal que ya genera expectativas gracias a la presencia del doble conjunto de ópticas (un recurso ya utilizado por Hyundai), con las superiores delgadas y separadas por una abertura, mientras que las principales anticipan un diseño interesante junto con la parrilla que se hace más grande en la zona inferior.

Otro de los sectores anticipados es el trasero, que ya luce su estilo (promete ser atractivo) que incluye ópticas con luces de frenos con forma de flecha y unidas por un aplique que recorre el portón.

Hyundai Bayon

El diseño de los paneles laterales aún es un misterio (como el interior). Sin embargo, existe una recreación de Motor.es que apuesta por la forma de esos sectores, además de incluir plásticos oscuros que recorren el “cuerpo”.

Hyundai no brindó información sobre la mecánica ni el equipamiento. Luego de su estreno en el Viejo Continente, ¿llegará al mercado argentino? Si lo hace, serían tres las opciones de la marca para el segmento.

Hyundai Bayon

Hyundai Bayon render
La proyección del Hyundai Bayon, antes del anticipo oficial.




COMENTARIOS