logo

PRESENTACIONES

21/10/2020

Nissan presentó el Magnite de producción

Es el nuevo SUV pequeño que se ubica por debajo del Kicks. Está equipado con un motor 1.0 con turbocompresor y caja automática CVT. Aseguran que se fabricará en Brasil, desde donde llegaría a Argentina.

Nissan presentó el Magnite de producción

Luego de anticiparlo con un prototipo, Nissan presentó en India el Magnite de producción. Se trata de un nuevo SUV destinado al segmento B y con un menor tamaño (tendría menos de 4 metros de largo) que el conocido Kicks brasileño.

El modelo de producción cuenta con cambios como los paragolpes, carrocería con uno o dos colores, luces LED delanteras (incluye las diurnas con forma de L y los antiniebla), llantas de aleación con dos colores y un despeje del suelo de 205 milímetros.

Nissan Magnite

El interior incorpora un tablero digital con pantalla de 7 pulgadas y sistema multimedia con pantalla táctil de 8”, reconocimiento de voz y Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos. La marca destaca el espacio trasero, mientras que el baúl ofrece 336 litros.

En el rubro del equipamiento, el Magnite tiene cargador inalámbrico, iluminación ambiental, monitoreo de presión de neumáticos, encendido y apagado con botón, volante multifunción, visión periférica, control de velocidad crucero, sólo dos airbags, asistencia de arranque en pendiente y controles de estabilidad y de tracción.

Interior Nissan Magnite

Por su parte, la mecánica incluye un nuevo motor naftero 1.0 con tres cilindros y turbocompresor, del que aún no se conoce las cifras de potencia y torque. Se combina con una caja manual con cinco velocidades o con una automática X-Tronic CVT, continuamente variable. La tracción es delantera.

Según la prensa brasileña, el nuevo Nissan Magnite podría ser producido en el país vecino (donde ya discontinuó la producción del March en la planta de Resende), lo que lo acercaría al mercado argentino.

Nissan Magnite de producción (India) Nissan Magnite de producción SUV Nissan Magnite Baúl Nissan Magnite Interior nuevo Nissan Magnite Interior Nissan Magnite Motor Nissan Magnite





COMENTARIOS