logo

NOVEDADES

15/10/2020

Restyling: nuevo look para la Nissan Frontier

La pick up fue fotografiada en Tailandia con un nuevo diseño delantero derivado de la Titan. Anticiparía los cambios estéticos del producto argentino. ¿Tendrá más novedades?

Restyling: nuevo look para la Nissan Frontier

Luego del adelanto de Nissan a través de un video, la renovación de la generación actual de la Frontier o Navara (según el mercado) fue descubierta en Tailandia, donde el modelo ya muestra su primer rediseño a través de una imagen divulgada por Headlightmag.

El cambio más importante está presente en el sector delantero, que ahora cuenta con un estilo basado en la Titan, una pick up perteneciente a un segmento superior ofrecida en mercados como Estados Unidos.

La protagonista principal del restyling es la parrilla, que se luce con su mayor tamaño y la presencia de cromados. Se combina con el renovado paragolpes y ópticas oscuras que, en otras versiones, tendrían nuevas luces LED.

Restyling Nissan Navara Frontier

La imagen publicada en Tailandia también permite observar uno de los paneles laterales, donde la unidad muestra las características conocidas del vehículo. ¿Tendrá novedades en el sector posterior y el habitáculo?

Según el anticipo, el lanzamiento del restyling en Tailandia se concretaría a fines de 2020, lo que podría adelantar las novedades también para el modelo nacional. Hay que recordar que la marca anunció una inversión local de 130 millones de dólares destinada al modelo.

En la actualidad, la gama local de la Nissan Frontier cuenta con las versiones S, SE, X-Gear, XE y LE, mientras que los motores son dos diésel 2.3: turbo con 160 caballos y biturbo con 190 caballos. Se combinan con la caja manual con seis marchas o la automática con siete marchas. La tracción, en tanto, es trasera o 4×4 con reductora.

Nissan Titan 2021
La Nissan Titan 2021.




COMENTARIOS