logo

LANZAMIENTOS

27/08/2020

X-Gear: Nissan lanzó una nueva Frontier

La nueva versión presenta un aspecto exclusivo y combina los motores diésel con 160 o 190 CV con la caja automática y la tracción 4x2 o 4x4. Se ubica en el centro de la gama local de la pick up nacional.

X-Gear: Nissan lanzó una nueva Frontier

Nissan Argentina lanzó la Frontier X-Gear, que se diferencia de las otras variantes de la pick up nacional (sale del complejo Santa Isabel en Córdoba) por su imagen exclusiva. Se ubica en la zona intermedia de la gama, que ahora cuenta con 10 versiones.

Las X-Gear tienen carrocería con cabina doble, tres alternativas de colores, Blanco Hielo, Negro Perlado o Rojo Sólido y novedades en la estética, que incluye parrilla, aplique de paragolpes y barras de techo de color negro, junto con las ópticas oscuras y los apliques de la versión para las puertas y el portón de la caja de carga.

Nissan Frontier X-Gear

A lo mencionado anteriormente se suman otras piezas oscuras: estribos laterales, barra de caja de la versión y llantas de aleación de 16 pulgadas combinadas con neumáticos todo terreno. Además, los parantes traseros tienen un sector negro y las alfombras del interior son exclusivas.

En el rubro del equipamiento está equipada con levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado a distancia, aire acondicionado, llave inteligente, encendido de motor con botón, volante multifunción con regulación de altura y sistema multimedia con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay y pantalla táctil de 8”.

Interior Nissan Frontier X-Gear

La pick up además incorpora airbags frontales, ABS con distribución electrónica y asistencia de emergencia, controles de estabilidad y tracción, asistencia de arranque en pendiente, cámara trasera, anclajes Isofix y control de descenso en pendiente para la versión 4×4.

Por su parte, los motores son el diésel 2.3 con turbocompresor, 160 CV y 403 Nm de torque y el 2.3 biturbo con 190 caballos y 450 Nm. Se unen con la caja automática con siete velocidades y función secuencial y con la tracción 4×2 para el primero y 4×4 con reductora para el más potente.

Nissan Frontier X-Gear

Nissan además extendió la garantía de la gama Frontier a 5 años o 150.000 kilómetros (anteriormente era de 3 años o 100.000 km).

 

Precios Nissan Frontier X-Gear:

 

Frontier X-Gear 4×2 AT: $ 2.360.000
Frontier X-Gear 4×2 AT: $ 2.770.000

Nissan Frontier X-Gear Nissan Frontier X-Gear 2021 Nissan Frontier X-Gear Nueva Nissan Frontier X-Gear





COMENTARIOS