logo

NOTICIAS BRASIL

14/10/2020

Anticipan los nuevos Renault Logan, Sandero y Stepway regionales

El trío de modelos del rombo podría contar con cambios en el diseño y más calidad en comparación con los productos de Dacia. Llegarían a esta parte del mundo en 2022.

Anticipan los nuevos Renault Logan, Sandero y Stepway regionales

Luego de ser lanzados por Dacia en Europa, los nuevos Logan, Sandero y Stepway serían producidos por Renault en Brasil (y en Colombia), aunque todavía no fue confirmado oficialmente. El trío surgiría en 2022.

Para que la espera no sea tan larga, Quatro Rodas anticipó cómo sería la imagen y otras características de los modelos del segmento B estrenados en Europa. Una de sus novedades es la plataforma modular CMF, ya utilizada por el Clio europeo.

Para los nuevos vehículos regionales del rombo (código interno XJF), en el país vecino anticipan un diseño exclusivo en el exterior y mayor calidad. Con tres recreaciones, muestran cómo sería la imagen exterior del sedán, el hatchback y el hatchback con estilo de crossover.

Nuevo Renault Stepway 2022 proyección QR

En las imágenes se puede observar la presencia de un sector frontal propio con el estilo actual del rombo. Incluye ópticas, parrilla y paragolpes con diseño propio. Además, el Logan virtual luce ópticas dobles. ¿Serán así los tres modelos destinados a la región?

Aún es muy pronto para conocer la mecánica. En Europa, ofrecen motores nafteros con tres cilindros y turbocompresor, mientras que la segunda generación regional (producida en Argentina y Brasil) incorpora el 1.6 con 115 caballos y la caja automática CVT.

Nuevo Renault Logan 2022 proyección QR

De esta forma, anticipan cómo sería la tercera generación de los Logan, Sandero y Stepway para esta parte del mundo. Los modelos se sumarían a la nueva Duster, que también llegará al mercado local.





COMENTARIOS