logo

NOVEDADES

11/10/2020

El Nissan Magnite ya está listo

El nuevo SUV pequeño de la marca japonesa fue fotografiado en India, donde será producido y estrenado. Las diferencias con el prototipo que lo anticipó. ¿Llegará a Sudamérica?

El Nissan Magnite ya está listo

En julio, Nissan presentaba en India el prototipo del Magnite, un nuevo SUV destinado al segmento B, cuya versión de producción surgió en el mismo país a través de una imagen publicada por Indian Autos Blog.

La imagen muestra principalmente el sector trasero del modelo fabricado en el país asiático, que cuenta con un diseño heredado del modelo conceptual, incluyendo las ópticas dobles, la moldura del portón y el techo con otro color. Los cambios están en el paragolpes.

En la foto también se luce parte de uno de los paneles laterales, donde el SUV comparte con el concept car la línea ascendente de las ventanillas. También tiene rieles de techo, plásticos negros y llantas de aleación con dos colores.

Nissan Magnite patente

La foto espía se suma a las imágenes de la patente del vehículo de producción, encargadas de exhibir todo el diseño exterior. Por su parte, el diseño del habitáculo del modelo final todavía es un misterio.

Según la prensa de India, donde el modelo debutaría en el primer semestre de 2021, la mecánica contaría con dos opciones de motor naftero 1.0 con tres cilindros, uno atmosférico que podría ofrecer unos 72 caballos de potencia y otro con turbocompresor y aproximadamente 95 CV.

Nissan Magnite patente

Por otro lado, en Brasil anticiparon la posible producción del Magnite (en la planta de Resende, donde ya finalizó la fabricación del March), con un lanzamiento que se concretaría en 2022. ¿Se hará realidad? En el mercado local se ubicaría debajo del Kicks, también proveniente del país limítrofe.

Nissan Magnite ConceptNissan Magnite Concept





COMENTARIOS