logo

NOVEDADES

21/09/2020

¿Habrá una Volkswagen Amarok R?

La próxima generación de la pick up genera expectativas. En Alemania anticipan una posible versión deportiva, con imagen exclusiva y un motor turbodiésel con unos 300 caballos.

¿Habrá una Volkswagen Amarok R?

La nueva generación de la Volkswagen será desarrollada y producida por Ford junto con la nueva Ranger y ya posee su primera imagen oficial, a lo que ahora se suma un anticipo que genera expectativas. Se trata de la versión R, que podría competir con la Ranger Raptor.

Auto Bild adelantó cómo sería la imagen exterior de la variante de la pick up mediana, que debería contar con una imagen exterior exclusiva, con piezas de color negro en reemplazo de los cromados de las versiones convencionales.

La personalización de la posible Amarok R además tiene llantas oscuras, neumáticos destinado a la conducción todo terreno y plásticos negros en los guardabarros, entre otras piezas que podrían diferenciarla del resto de la gama.

Volkswagen Amarok R

La imagen exclusiva se suma al diseño anticipado por la marca alemana a través de la primera imagen del modelo, que contará con un nuevo estilo de diseño para el sector frontal y los laterales.

Si nos referimos a la mecánica, el mismo medio anticipó la presencia de un motor diésel con aproximadamente 300 caballos, aún más poder que lo que entrega el V6 3.0 actual, con 258 caballos y 580 Nm de torque.

De esta forma, continúan anticipando la nueva generación de la Amarok, modelo que ya tiene su confirmada en Sudáfrica. ¿Lo veremos en Argentina? Acá, Volkswagen fabrica la primera generación en el Centro Industrial Pacheco.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses