logo

NOVEDADES

02/08/2020

Más sobre la nueva pick up de Hummer

General Motors continúa mostrando detalles de la imagen exterior de la camioneta eléctrica con más de 1.000 caballos. Será presentada en el segundo semestre y estará acompañada por un SUV. ¿Llegarán a la Argentina?

Más sobre la nueva pick up de Hummer

El otoño de 2020 fue la fecha elegida en Estados Unidos para la presentación del GMC Hummer EV pick up. La flamante camioneta fue anticipada con un video con el protagonismo de un modelo de preproducción que exhibe su silueta.

Las imágenes indican la presencia de una carrocería con cabina doble (tendría cuatro puertas) con líneas más suaves en comparación con los modelos de Hummer conocidos anteriormente.

Con una producción prevista para 2021 en Estados Unidos, la pick up también posee un interesante diseño en la unión de la cabina con la caja de carga: se trata de los parantes inclinados, que están acompañados por un spoiler ubicado en el extremo del techo.

 

 

En el anticipo también se pueden observar más detalles sobre la zona frontal, por ejemplo, el paragolpes (con generosos ganchos de remolque) y los voluminosos guardabarros. GMC ya había mostrado las ópticas y la parrilla.

Por otro lado, la marca de origen estadounidense confirmó la presencia de un techo con paneles modulares y un sistema de recarga súper rápida para la batería Ultium, de la que aún no hay detalles.

La nueva camioneta eléctrica de GMC ofrecerá una potencia de 1.014 caballos y un torque de 15.592 Nm, junto con una aceleración de 0 a 60 mph, lo que equivale a 96,6 km/h, en 3 segundos. Un dato que anticipa la capacidad del modelo.

 

Segundo modelo

 

GMC Hummer EV SUV

Como si fuera poco, la marca comenzó a mostrar un misterioso SUV que se destaca por contar con la rueda de auxilio en el portón trasero. La pick up no estará sola. Los nuevos modelos, ¿llegarán a Sudamérica?

 

GMC Hummer EV pick up GMC Hummer EV pick up GMC Hummer EV pick up

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS