logo

NOVEDADES

25/05/2020

Renault tendrá un nuevo SUV con 7 plazas

Será un SUV o crossover de la marca Dacia del grupo francés y surgirá el año próximo. Contará con un diseño exclusivo y unos 4,5 metros de longitud. Además, plataforma CMF-B y motorización híbrida.

Renault tendrá un nuevo SUV con 7 plazas

Dacia tendrá un nuevo modelo en Europa desde el año próximo. Será un crossover o SUV con siete plazas. Así lo anticipó L´argus en Francia, que además muestra cómo podría ser el diseño exterior del modelo.

Según el adelanto, el futuro modelo de la marca rumana del Grupo Renault reemplazará al Lodgy y será desarrollado con una plataforma derivada de la modular CMF-B (presente en el Clio europeo), la misma que utilizarían los nuevos Logan y Sandero en el viejo continente.

Por su parte, el diseño exterior contará con un estilo exclusivo, como lo anticipan las dos recreaciones, encargadas de mostrar el sector frontal, los paneles laterales y la zona trasera de la carrocería, que podría tener unos 4,5 metros de longitud.

Dacia Renault nuevo SUV 7 asientos

Una de las grandes atracciones del futuro crossover de Dacia será su habitáculo con una configuración con tres filas de asientos y siete plazas, otra de las características que lo diferenciarán de la Duster.

Entre las novedades también estaría la motorización híbrida E-Tech, que en el Clio combina un motor naftero 1.6 atmosférico con dos propulsores eléctricos. Juntos, entregan 140 caballos de potencia. Además, el modelo tendrá motores de combustión, como los nafteros con turbo TCe 1.0 y TCe 1.3.

El futuro modelo de Dacia, ¿estará destinado también a la gama de Renault? La marca del rombo es la encargada de producir y comercializar los productos de la rumana en esta parte del mundo.

Renault Lodgy Stepway
Renault Lodgy Stepway.

TAGS

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS