logo

NOVEDADES

04/04/2020

La nueva Nissan X-Trail se empieza a destapar

Se trata de la cuarta generación del SUV, primero descubierto realizando pruebas con la carrocería camuflada y luego registrado en Brasil. Diseño a la vista.

La nueva Nissan X-Trail se empieza a destapar

Luego de ser descubierta realizando pruebas con su carrocería completamente camuflada, la cuarta generación de la Nissan X-Trail ahora fue registrada en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) de Brasil.

Las imágenes publicadas por Motor 1 descubrieron todo el diseño exterior del SUV del segmento C, que cuenta con un estilo frontal con la parrilla V-motion de la marca acompañada por las nuevas ópticas y las luces ubicadas en el paragolpes.

Nissan X-Trail 2021

Por su parte, los laterales del SUV de la marca japonesa exhiben la evolución del diseño, incluyendo una línea de cintura ascendente, mientras que la zona posterior tendrá nuevamente ópticas dobles.

Anteriormente, la X-Trail había sido fotografiada realizando pruebas con la carrocería totalmente camuflada. Sin embargo, la unidad permitió conocer algunos detalles como la parrilla y las ópticas.

Nissan X-Trail 2021 foto espía

Otras de las novedades de la X-Trail estarán en el interior, donde las imágenes espía muestran un nuevo tablero digital, un selector de caja compacto y una pantalla flotante, también presente en la imagen del INPI.

Entre los cambios también podría incluir la tecnología e-Power, que recurre a un motor de combustión que produce la electricidad que es utilizada por el motor eléctrico, que se encarga de mover las ruedas. Sería presentado en 2020.

Nissan X-Trail 2021

En Argentina, Nissan ofrece actualmente la tercera generación de la X-Trail. Importada de Japón, cuenta con el motor naftero 2.5 con 171 caballos de potencia y 233 Nm de torque, combinado con la caja automática CVT (con variador continuo) y la tracción All-Mode 4×4-i, con reparto inteligente entres los ejes.

Foto principal: Carscoops

Nissan X-Trail 2021 Nissan X-Trail 2021 registro INPI Brasil Interior Nissan X-Trail 2021 Nissan X-Trail 2021 Nissan X-Trail 2021 Nissan X-Trail 2021Interior Nissan X-Trail 2021

Nissan X-Trail 2021 Kolesa
Otra recreación del nuevo Nissan X-Trail, por Kolesa.

 

Nissan X-Trail 2021 Kolesa

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS