logo

LANZAMIENTOS

18/08/2018

Nissan mejoró el equipamiento de la X-Trail

El SUV fabricado en Japón recibió alerta de punto ciego, visión de 360 grados y detector de objetos en movimiento. Con la misma mecánica, se vende a 1.199.000 pesos.

Nissan mejoró el equipamiento de la X-Trail

La última generación del Nissan X-Trail incorporó nuevo equipamiento tecnológico y de seguridad en el mercado argentino, a donde llega importado de Japón desde hace casi cuatro meses.

Las tecnologías recibidas se encuentran dentro de la visión Movilidad Inteligente Nissan, presente en varios de productos de la marca japonesa. Las novedades son tres y están destinadas a la versión Exclusive, la única a la venta en Argentina.

Nissan X-Trail

El SUV del segmento C agregó la alerta de punto ciego, sistema que brinda indicaciones visual y sonora al conductor cuando un vehículo se aproxima en el carril vecino. Utiliza un radar y puede evitar choques laterales.

A lo mencionado anteriormente se suma el sistema Intelligent Around View Monitor, tecnología que cuenta con cuatro cámaras alrededor del vehículo y que brinda una vista área y virtual de 360 grados. Ideal para estacionar y maniobrar en lugares estrechos.

Nissan X-Trail

Por último, el X-Trail añadió la detección de objetos en movimiento, un sistema que informa al conductor sobre la presencia de objetos alrededor del vehículo. Lo hace mediante alertas visual y sonora.

El modelo mantuvo la mecánica, compuesta por el motor naftero con cuatro cilindros, 2,5 litros y 16 válvulas que desarrolla 171 caballos de potencia y 233 Nm de torque, mientras que la caja es la automática CVT, con sistema de variador continuo y modo manual con siete marchas. Por su parte, la tracción es la All-Mode 4×4-i.

Nissan X-Trail

El Nissan X-Trail con más equipamiento de seguridad es comercializado con un precio de 1.199.000 pesos y con una garantía que abarca 3 años o 100.000 kilómetros.

Motor Nissan X-Trail Transmisión Nissan X-Trail Interior Nissan X-Trail Nissan X-Trail Nissan X-Trail Nissan X-Trail

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS