logo

NOVEDADES

28/01/2020

Nissan tendrá un nuevo SUV pequeño

La marca japonesa lo anunció en India, donde exhibe la primera imagen. Podría ser más pequeño que el Kicks e incluir menos de 4 metros de largo y un motor con tres cilindros y turbo.

Nissan tendrá un nuevo SUV pequeño

Nissan anticipó en India un nuevo modelo perteneciente al segmento de los SUV. Lo hizo con una imagen que muestra uno de los paneles laterales del misterioso vehículo, que se ubicaría en el segmento B.

Según la información de Indian Autos Blog en el país asiático, el modelo de la marca japonesa, del que todavía no se conoce el nombre, tendrá menos de 4 metros de longitud, lo que lo ubicaría por debajo del Kicks.

La imagen permite conocer algunas de las características del diseño del SUV, por ejemplo, parte del diseño de las ópticas delanteras, las molduras de los guardabarros, la línea de cintura (se eleva en la zona trasera) y una de las ópticas posteriores.

Nuevo SUV compacto Nissan

En el país asiático también anticiparon que el SUV podría utilizar la plataforma modular actualmente utilizada por Renault en el Triber (CMF-A+), y que también estaría en el futuro SUV pequeño del rombo.

En cuanto a la mecánica, anticipan la posible presencia de un motor naftero 1.0 con tres cilindros y turbocompresor, que podría trabajar con una caja manual con cinco marchas o con una automática CVT, con sistema variador continuo.

De esta forma, Nissan anticipa el lanzamiento de un nuevo SUV pequeño, que surgirá en India durante 2020. Se suma a los avances de Kia y Renault (entre otras), que también preparan sus modelos para el segmento.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses