logo

NOVEDADES

27/03/2020

Cómo sería el nuevo Renault Sandero

En Rusia, muestran cómo sería la tercera generación del hatchback, que podría tener cambios en la plataforma y la mecánica. Surgiría en Europa en 2020 y después arribaría a la región.

Cómo sería el nuevo Renault Sandero

En Rusia, continúan adelantando cómo será la imagen exterior de la tercera generación del Renault Sandero, modelo que estaría listo en 2020. Además, será ofrecido en Europa con la marca Dacia, y más adelante también debería llegar a Sudamérica.

Una de las recreaciones de Kolesa tiene como protagonista principal al sector delantero, donde se luce el lenguaje de diseño actual de la marca francesa. La imagen promete un estilo atractivo.

El modelo virtual del segmento B además incorpora novedades en los laterales, que prometen un nuevo estilo para las ventanillas, mientras que la zona posterior también muestra una evolución en comparación con el modelo conocido actualmente.

Nuevo Renault Sandero 2021 proyección

Ahora falta conocer el anticipo del diseño interior, que estaría acompañado por un equipamiento de confort y seguridad más abundante y una ficha técnica que también debería tener novedades.

En Europa, anticipan la posible presencia de la plataforma modular CMF-B derivada del Clio, lo que además brindará la posibilidad de incorporar motorizaciones electrificadas, por ejemplo, la tecnología híbrida. ¿Será posible?

El nuevo episodio del modelo debería continuar la historia del Sandero en Sudamérica, donde Renault ya fabricó y comercializó las dos primeras ediciones acompañado por el Logan, su versión con carrocería sedán.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS