logo

LANZAMIENTOS

21/11/2019

Renault lanzó los nuevos Logan, Sandero y Stepway

Los modelos de origen Dacia cuentan con un nuevo diseño exterior, además de cambios en la mecánica y el equipamiento. El ESP está presente sólo en las versiones tope de gama asociadas a la nueva transmisión CVT.

Renault lanzó los nuevos Logan, Sandero y Stepway

Luego de la actualización en Brasil, los nuevos Renault Logan, Sandero y Stepway (la versión “aventurera” del hatchback) ya están disponibles en Argentina, donde la marca francesa produce la mayoría de las versiones en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba. Las variantes “top” Intens CVT, en tanto, llegan desde Brasil y son las únicas con ESP.

Los cambios en el exterior están en las ópticas delanteras con luces diurnas LED (de serie), la parrilla y el paragolpes, mientras que los laterales lucen nuevas llantas y la parte trasera de los Sandero y Stepway estrenaron ópticas traseras dobles con luces LED, mientras que las versiones Intens CVT y el Stepway se destacan por el estilo exclusivo que incluye un mayor despeje del suelo.

Nuevo Renault Logan

En el habitáculo, los modelos de origen Dacia tienen techo oscuro, puertas con tela o cuero (según la versión), nuevo volante multifunción con cromados y cuero y nuevos asientos y tapizados.

La versión Life de Logan y Sandero incluye aire acondicionado, cierre centralizado de puertas, espejos negro mate, llave navaja y radio con MP3, Aux, USB, Bluetooth y comando satelital. En seguridad posee airbags frontales y laterales para conductor y acompañante, Isofix, cinturones de seguridad inerciales con limitador de esfuerzo para todas las plazas y pirotécnico para el conductor.

Interior Nuevo Renault Logan

La versión Zen de los tres modelos posee apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, asiento del conductor regulable en altura, computadora de a bordo, espejos con el color de la carrocería, levantavidrios eléctricos con un toque (4), luces antiniebla, alarma perimétrica, sensores de estacionamiento traseros y nuevo Media Evolution (con pantalla táctil de 7”, Apple Car Play, Android Auto y Eco Coaching), que no está presente en el Stepway, que tiene llantas de aleación de 16”.

Nuevo Renault Stepway

Por su parte, el nivel Intens adiciona espejos exteriores eléctricos, llantas de aleación de 15″, volante y palanca de cambios con cuero, climatizador automático, asientos traseros 1/3-2/3, control y limitador de velocidad y cámara de estacionamiento trasera. El Stepway además suma el Media Evolution.

La versión Intens CVT agrega controles de estabilidad y de tracción (a esta altura, deberían ser elementos de serie y no exclusivos de las versiones más caras), asistente de arranque en pendiente y llantas de aleación diamantadas de 16” para los Logan y Sandero.

– Leé también: Los Renault Sandero, Logan y Stepway fabricados en Mercosur son menos seguros

Interior Nuevo Renault Stepway

Los tres modelos ahora utilizan el mismo motor naftero HR 16 del Captur. Se trata del 1.6 SCe con 16 válvulas, cadena de distribución, 115 caballos y 156 Nm, que reduce un 4% el consumo de combustible y trabaja con la caja manual con cinco velocidades o con la automática CVT X-Tronic (con variador continuo). La tracción es delantera.

Los precios de los nuevos Logan, Sandero y Stepway, que cuentan con 3 años o 100.000 kilómetros de garantía:

Logan Life: 801.600 pesos
Logan Zen: 858.700
Logan Intens: 898.400
Logan Intens CVT: 975.500

Sandero Life: 779.800 pesos
Sandero Zen: 840.900
Sandero Intens: 901.900
Sandero Intens CVT: 962.200

Stepway Zen: 898.500 pesos
Stepway Intens: 980.600
Stepway Intens CVT: 1.047.900

Nuevo Renault Stepway Nuevo Renault Sandero Nuevo Renault Sandero Nuevo Renault Logan Nuevo Renault Logan

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS