logo

NOTICIAS BRASIL

11/03/2020

Se viene la actualización del Renault Captur

En Brasil anticipan el primer rediseño del modelo brasileño, que adoptaría cambios en el sector frontal como los del Kaptur ruso y un nuevo motor naftero 1.3 con turbocompresor regional.

Se viene la actualización del Renault Captur

Renault prepara en Brasil la primera actualización del Captur regional, modelo que llegó al mercado local en 2016 y que desde 2018 también está disponible con las versiones con motor 1.6.

Según Motor 1, el SUV del rombo fabricado en Brasil podría contar con un estilo heredado del Kaptur comercializado en Rusia, que además le dio la bienvenida al nuevo motor naftero 1.3 con turbocompresor (TCe 150) que entrega 150 caballos y se combina con una caja automática CVT X-Tronic, continuamente variable, y con la tracción integral. También posee cambios en la plataforma.

En Rusia, el crossover cuenta con novedades en la parrilla frontal, que ahora posee barras cromadas, mientras que el paragolpes conservó las luces LED con forma de C y las llantas de aleación tienen dos colores.

Interior nuevo Renault Kaptur
El interior nuevo Renault Kaptur ruso.

 

En Brasil, el Captur fue descubierto con el sector delantero camuflado. ¿Esconderá otros cambios? Aún es muy pronto para conocer las novedades estéticas, que serían presentadas el año que viene e incluso podrían estar relacionadas con el restyling del modelo europeo de primera generación.

En la región, el modelo de Renault también podría adoptar el motor 1.3 turbo. Así lo indicó Autos Segredos, que anticipó que la marca lo producirá en el país vecino desde septiembre. Dicen que tendrá unos 170 caballos y que también estará en la nueva Duster.

Nuevo Renault Captur
El nuevo Renault Captur, cazado en Brasil.

 

De esta forma, anticipan la primera actualización del Captur brasileño, modelo que actualmente posee versiones con el motor 1.6 de 115 CV (con caja manual de cinco cambios o automática X-Tronic CVT) y 2.0 con 143 CV y caja manual con seis marchas. Todas tienen tracción delantera.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS