logo

NOVEDADES

10/03/2020

Con ustedes, el nuevo Ford Bronco

Luego de la filtración del Bronco Sport, un par de imágenes anticipan el diseño exterior de la nueva generación del todo terreno. Posee carrocerías con dos y cuatro puertas.

Con ustedes, el nuevo Ford Bronco

Después de la filtración del Ford Bronco Sport, apareció la nueva generación del Bronco con la carrocería completamente destapada a través de imágenes que se suman a las fotos de la línea de montaje

Las nuevas fotografías provenientes de Estados Unidos (fueron publicadas en Instagram y Juggernaut) muestran todo el diseño exterior del modelo con aptitudes todo terreno, que cuenta con un estilo inspirado en el modelo original, nacido en la década del sesenta. Fueron descubiertas las variantes con dos y cuatro puertas, en las que varía la longitud de la carrocería.

Nuevo Ford Bronco 2021
La imagen del Bronco 2021 que se filtró en el día de ayer.

 

En el sector frontal, el nuevo Bronco posee un estilo que recuerda al primer modelo y que contiene ópticas con luces circulares y con una barra horizontal, mientras que la parrilla tiene aplicado el nombre del producto.

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia de diversas líneas rectas, el parabrisas con poca inclinación y las puertas que, como el techo, serían desmontables al igual que el Jeep Wrangler, su rival directo.

Nuevo Ford Bronco 2021
La imagen retocada en la que se ve el capó y el portón cerrados.

 

A diferencia del Bronco Sport, el nuevo Bronco utilizará un chasis con largueros (podría ser similar al de la Ranger) que se combinará la tracción 4×4 y los neumáticos todo terreno (enormes!) de las unidades de las imágenes.

Aún es muy pronto para conocer las opciones de motorización, que podrían incluir los nafteros EcoBoost con turbocompresor. Lo mismo sucede con el equipamiento.

Nuevo Ford Bronco 2 puertas
El nuevo Ford Bronco con carrocería corta con 2 puertas.

 

La presentación de los nuevos Ford Bronco y Bronco Sport no debería tardar demasiado. Estaremos atentos a las próximas novedades.

Nuevo Ford Bronco 2021
Aparecieron nuevas fotos del Ford Bronco 2021 (11/3).

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS