logo

NOVEDADES

08/03/2020

El Ford Territory, más cerca

La marca del óvalo exhibirá el SUV de origen chino en Expoagro y luego lo ofrecerá en el mercado local desde mediados de 2020. Aún no confirmó la mecánica (naftera con turbocompresor). ¿Será nacional desde 2022?

El Ford Territory, más cerca

Ford continúa avanzando con el Territory en la región. Luego de mostrarlo en Brasil, anunció que lo exhibirá en la próxima edición de Expoagro (del 10 al 13 de marzo). De esta forma, el público argentino lo podrá ver por primera vez.

Será un anticipo del lanzamiento local, confirmado para mediados de 2020. Producido en China y perteneciente al segmento C, se ubicará entre la EcoSport brasileña y el nuevo Kuga híbrido que en breve comenzará a ser ofrecido localmente (llegará importado desde Estados Unidos).

La marca del óvalo también lo anticipa en su sitio web. “Llegará a nuestro país para establecer nuevos estándares en el segmento de vehículos utilitarios deportivos”, prometió en el espacio exclusivo de futuros vehículos.

Ford Territory

Ford ya muestra el diseño exterior y adelanta que tendrá un interior con las mejores dimensiones para el segmento, además de se ser “líder de su clase en lo que respecta al espacio para pasajeros en la segunda fila de asientos”.

Además, el año pasado anunció que el equipamiento tecnológico incluirá asistencia de estacionamiento, control de velocidad crucero adaptativo, tablero de instrumentos y pantalla central con 10 pulgadas, alerta de punto ciego, cargador inalámbrico de teléfono y cámara 360°.

Interior Ford Territory

Por el momento, la automotriz no confirmó la mecánica. En Brasil, Autos Segredos anticipó la presencia de un motor naftero 1.5 con inyección directa, turbocompresor y 145 caballos, combinado con la caja automática CVT y la tracción delantera.

Según Quatro Rodas, el Territory será producido en la Planta Pacheco (actualmente destinada sólo a la Ranger) a partir de 2022. ¿Se concretará?

Ford Territory

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS