logo

NOTICIAS BRASIL

24/01/2020

Volkswagen Nivus: la clave del diseño exterior

Antes del estreno, el crossover coupé del segmento B es el protagonista de una recreación que apuesta por el diseño de los laterales y la zona trasera. Llegará al mercado argentino en 2020.

Volkswagen Nivus: la clave del diseño exterior

El Nivus será la nueva apuesta de Volkswagen para el segmento de los crossovers del segmento B, donde el modelo inédito romperá los moldes a través de su carrocería innovadora con look trasero de coupé.

El modelo estaría basado en el Polo, ya que incluso podría mantener la distancia entre ejes de 2,56 metros. Además, la recreación de Carro, que se suma a la primera imagen oficial, muestra que tendrá un diseño posterior con un estilo heredado del T-Cross, con ópticas asociadas a través de un aplique.

Derivado del proyecto New Urban Coupe, el crossover además se destacará por su imagen frontal exclusiva y su despeje del suelo, que se podría combinar con las llantas de aleación con 17 pulgadas de diámetro, según anticiparon en Brasil.

– No te pierdas: Con ustedes, el nuevo Volkswagen Nivus

 

 

Aún no hay imágenes que puedan anticipar el diseño del habitáculo, que estaría emparentado con los Polo y Virtus. Además, desde la marca alemana anticiparon una central multimedia con un funcionamiento más intuitivo.

Por su parte, las versiones de la gama y el equipamiento deberían ser similares a los ofrecidos por otros modelos con los que compartirá la plataforma modular MQB, como los mencionados compactos.

En cuanto a la mecánica, anticipan la presencia de al menos el motor naftero 1.0 TSI, con tres cilindros, inyección directa, turbo y 116 caballos de potencia. También tendrá la caja automática con convertidor de par y seis velocidades y la tracción en las ruedas delanteras.

Volkswagen Nivus

El Volkswagen Nivus es un modelo desarrollado completamente en Brasil y será fabricado en la planta de Anchieta. En el país vecino se lanzará durante el primer semestre de 2020, en tanto que el arribo al mercado argentino está previsto para el último trimestre del año.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS