logo

NOVEDADES

07/01/2020

Nissan Kicks UEFA Champions League: para febrero

Se trata de la segunda edición limitada del crossover, con el torneo de fútbol como protagonista. Posee cambios en el exterior y el interior, además de compartir la mecánica con otras versiones de la gama.

Nissan Kicks UEFA Champions League: para febrero

Desde febrero, Nissan volverá a ofrecer el Kicks UEFA Champions League en el mercado argentino. Se trata de la segunda edición especial con el torneo de fútbol como protagonista y con un volumen limitado de unidades. Está siendo exhibida en Cariló.

Los cambios más visibles se encuentran en el exterior, donde combina los colores azul turquesa y negro, presente el techo, los parantes, los espejos, el nuevo alerón trasero y la parrilla frontal, que además incluye el número de serie.

Nissan Kicks UEFA Champions League

Por su parte, las llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro tienen el color negro brillante, mientras que las puertas delanteras incluyen la etiqueta de la UEFA Champions League. Para que no queden dudas de que es una edición especial.

En el habitáculo cuenta con salidas de aire personalizadas con el color turquesa y tapizados de cuero con costuras dobles. Además, el logotipo de la UEFA Champions League aparece en la pantalla del sistema multimedia.

Nissan Kicks UEFA Champions League

En el rubro del equipamiento, cuenta con airbags frontales, laterales delanteros y de cortina, ABS, control de estabilidad, dirección con asistencia eléctrica, computadora de a bordo y botón de encendido de motor, entre otras cosas.

En cuanto a la mecánica, el motor naftero 1.6/16v entrega 120 caballos y 149 Nm de torque, mientras que la caja es la automática Xtronic CVT, con sistema de variador continuo, y la tracción está a cargo de las ruedas delanteras.

Nissan Kicks UEFA Champions League

“Luego del éxito obtenido con la primera edición especial presentada en enero de 2019, acercamos a nuestros clientes un rediseñado Kicks, nuestro vehículo más exitoso de la región, que demuestra toda la pasión y emoción que sentimos al acompañar el torneo de fútbol más importante del mundo”, comentó Luis Alberto Pérez Ettedgui, director regional de marketing para Nissan América Latina.

“Estamos orgullosos de que el Nissan Kicks sea nuevamente protagonista con novedades para nuestro mercado. Esta edición especial reafirma el compromiso que Nissan tiene con el deporte tanto local como internacional”, añadió Pablo Roca, subdirector de marketing de Nissan Argentina.

Nissan Kicks UEFA Champions League Nissan Kicks UEFA Champions League

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS