logo

LANZAMIENTOS

02/10/2019

El regreso del Nissan Kicks Special Edition

La versión especial está nuevamente disponible con otra configuración. Carrocería blanca y negra, detalles naranjas en el interior y motor 1.6 de 120 CV junto con la caja CVT. Es ofrecida a 1.422.500 pesos.

El regreso del Nissan Kicks Special Edition

Nissan Argentina volvió a lanzar el Kicks Special Edition, variante que ahora cuenta con cambios en la personalización y el equipamiento en comparación con la que ofreció a principios de 2018.

Esta vez, la versión cuenta con una presentación exterior con los colores blanco y negro como protagonistas. El primero está en la mayor parte de la carrocería, mientras que el otro forma parte de la parrilla delantera, el techo y los espejos.

Por su parte, las llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro completan la personalización exclusiva con su color negro brillante, mientras que las ópticas delanteras incluyen las nuevas luces full LED de la gama local.

El crossover del segmento B además incorpora un interior en el que se lucen los tapizados de tela con apliques de color naranja, también presentes en las costuras de la zona revestida con cuero del panel de a bordo.

Interior Nissan Kicks Special Edition

En el equipamiento, el producto fabricado en Brasil incluye climatizador automático, dirección eléctrica, computadora de a bordo, espejos y levantavidrios (4) eléctricos, sistema multimedia Nissan Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas, acceso sin llave y encendido de motor mediante botón.

En el rubro de la seguridad dispone de ABS con distribución electrónica y asistencia de emergencia, controles electrónicos de estabilidad y de tracción, Intelligent Around View Monitor, anclajes Isofix y luces antiniebla.

Como la edición anterior, la ficha técnica incluye la presencia del motor naftero 1.6/16v con 120 caballos y 149 Nm de torque, que trabaja con la caja automática X-tronic CVT (variador continuo) y la tracción delantera.

Nissan ofrece el nuevo Kicks Special Edition con un precio de 1.422.500 pesos, mientras que la garantía cubre 3 años o 100.000 kilómetros.

“En Nissan estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes nuevas y mejores versiones de nuestros productos. El Kicks es un vehículo clave en nuestro crecimiento en toda América Latina; y esta nueva versión nos permite llegar a clientes que buscan alternativas diferentes y exclusivas”, comentó Pablo Roca, subdirector de marketing de Nissan Argentina.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS