logo

LANZAMIENTOS

16/12/2019

El nuevo Chevrolet Cruze suma la versión LT

Luego del restyling y la llegada de la versión Premier, llega la variante más accesible de la gama. Cuenta con wifi, seis airbags, motor naftero 1.4 turbo con 153 caballos y caja manual con seis marchas.

El nuevo Chevrolet Cruze suma la versión LT

Chevrolet continúa renovando la segunda generación del Cruze producida en el Complejo Automotor de General Motors en Alvear, en la provincia de Santa Fe. Luego del lanzamiento del Premier, la gama sumó la versión LT.

El modelo del segmento C está disponible con las carrocerías hatchback y sedán y cuenta con cambios en el diseño exterior, que posee una nueva parrilla doble con barra central cromada y flamante paragolpes. Además, mantiene las ópticas conocidas, que son claras (las del Premier son oscuras).

Chevrolet Cruze LT

También dispone de manijas de puertas con el color de la carrocería, molduras superiores de marcos de puertas de color negro, paragolpes con marco cromado y llantas de aleación con color gris y 17 pulgadas. Atrás, la versión LT prescinde de las nuevas ópticas estrenadas por la Premier.

Los colores disponibles para la carrocería son los Summit White, Abalone White, Switchblade Silver, Satin Steel, Black Meet Kettle y Edible Berries, además de los nuevos Wyeth y Darkmoon Blue.

Chevrolet Cruze LT

Por su parte, el interior ofrece tapizado con interior con cuero Jet Black y volante multifunción con cuero, que forman parte de un equipamiento que además incluye cierre centralizado de puertas a distancia, climatizador automático, sistema de audio Premium con seis parlantes, nueva generación de OnStar y MyLink de nueva generación con pantalla táctil y conexiones con Android Auto, Apple CarPlay y App MyChevrolet.

También incluye control de velocidad crucero, límite de velocidad electrónico, alerta de olvido en el asiento trasero y wifi a bordo para conectar hasta siete dispositivos (viene con un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses).

Interior Chevrolet Cruze LT - MyLink

En cuanto a la seguridad, el renovado Cruze LT incorpora ABS con asistencia de emergencia, controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales y de cortina, Isofix, sensores de estacionamiento traseros y cámara de visión posterior.

Es para destacar que Latin NCAP lo calificó con cinco estrellas para el cuidado de adultos y con cuatro estrellas para la protección de niños.

Chevrolet Cruze LT

Como siempre, el motor es el naftero 1.4 con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor, que genera 153 caballos y 245 Nm de torque. Se combina con el sistema Stop/Start, que puede ser desactivado, y con la caja manual con seis marchas.

El nuevo Chevrolet Cruze LT tiene un precio de 1.289.900 pesos y posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Nuevo Chevrolet Cruze LT Llantas Chevrolet Cruze LT Interior nuevo Chevrolet Cruze LT

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS