logo

NOVEDADES

06/12/2019

La evolución que tendrá el Sandero

En Europa anticipan cómo sería el diseño de la nueva generación del hatchback del segmento B. Además, nueva plataforma y motorización híbrida. Llegaría al mundo en 2020.

La evolución que tendrá el Sandero

El Grupo Renault está preparando la nueva generación del Sandero, el hatchback del segmento B que será ofrecido por Dacia y la marca del rombo, y que promete una evolución que será una revolución.

Una vez más, el modelo es anticipado en Europa, donde L’argus muestra cómo sería el diseño exterior. Promete diversas novedades, por ejemplo, en los paneles laterales. Las recreaciones anticipan un nuevo estilo para la zona de las ventanillas.

Otra de las novedades debería ser el cambio de la plataforma, ya que todo indica que utilizará la misma CMF-B presente en el Renault Clio de quinta generación, lo que brindará la posibilidad de innovar también en las motorizaciones.

Dacia Sandero 2020

El mismo medio adelantó que el Sandero contará, por primera vez en su historia, con una motorización híbrida. Sería derivada del modelo del rombo y podría incluir un motor naftero 1.6 combinado con otro eléctrico.

Pero eso no sería todo, ya que anticipan que el Sandero además le daría la bienvenida a la tecnología híbrida suave (o semi híbrida) con opciones de 12 y 48 voltios, lo que permitiría reducir los consumos y las emisiones contaminantes de otras versiones.

Dacia Sandero 2020
El próximo Sandero, cazado realizando pruebas.

 

La mencionada evolución con la tecnología como protagonista sería presentada en Europa durante 2020. ¿Llegará también a esta parte del mundo? Hay que recordar que el modelo actual es producido en Argentina y Brasil (y acaba de recibir una actualización), lo que genera grandes expectativas para el futuro.

Dacia Sandero 2020

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS