logo

PRESENTACIONES

19/11/2019

Kia Futuron: el próximo SUV eléctrico de la marca

Se trata de un SUV coupé eléctrico con tracción integral, que fue presentado en la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) y que ya insinúa cómo serán los próximos vehículos de la automotriz coreana.

Kia Futuron: el próximo SUV eléctrico de la marca

Desde Kia Motors cuentan que el nombre del vehículo (Futuron), procede de las palabras “futuro” y “encendido” (“future on”), haciendo referencia a un mañana con autos electrificados. El modelo conceptual tiene una estética elegante, la silueta de un SUV con forma de coupé, una motorización totalmente eléctrica y un interior cargado de tecnología.

Kia Futuron

Dueño de un diseño muy novedoso, este concept empieza a marcar las intenciones para los futuros autos de Kia, que se caracterizarán por unas líneas de diseño deportivas y modernas, pero también elegantes. El SUV posee 4,85 metros de largo, 1,55 de alto y una distancia entre ejes de 3 metros.

Kia Futuron

En cuanto a la mecánica, está equipado con una batería de alta capacidad que se monta bajo la carrocería del vehículo, proporcionando energía eléctrica a cuatro potentes motores eléctricos que se encuentran en cada rueda.

De estilo deportivo en una plataforma SUV, combinado con cómodos asientos reclinables, Futuron ofrece a los usuarios un nuevo tipo de experiencia de conducción interactiva pensada para entornos urbanos. Varios elementos de la estructura y el diseño del vehículo fomentan la conexión e interacción entre el automóvil y el conductor.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS