logo

NOVEDADES

31/10/2019

La pick up mediana de Peugeot ya tiene fecha

El CEO de la marca del león confirmó que será presentada en África en marzo del año próximo. Pero la comercialización arrancará en Sudamérica recién en 2021.

La pick up mediana de Peugeot ya tiene fecha

En su visita a Brasil, y a través de una entrevista realizada por Motor 1, Jean-Philippe Imparato, CEO de Peugeot, confirmó la fecha de presentación de la pick up mediana de la marca francesa, cuyo desarrollo fue compartido con Changan, que ya comercializa la Kaicene F70.

El modelo, que también llegará al mercado argentino, será presentado en marzo de 2020, según anticipó el ejecutivo francés, quien además confirmó el lugar elegido para la futura apuesta de la marca: África.

Sin embargo, y según la información proveniente del país vecino, el primer lanzamiento de la camioneta se llevará a cabo en Sudamérica en 2021, año en el que podría estar disponible en el mercado local, donde competirá con la Toyota Hilux, la referencia de la marca del león.

pick up Peugeot
La futura pick up de Peugeot según Auto Moto.

 

Imparato también comentó que no está prevista una versión con motorización híbrida. Hay que recordar que, recientemente, Auto Esporte anticipó que tendrá un turbodiésel 2.2 con 170 caballos y 363 Nm, junto con la caja manual y automática (ambas con seis marchas) y con la tracción 4×2 y 4×4.

El modelo además tendrá una capacidad de carga de una tonelada y un diseño exterior con el estilo de la marca francesa. Una imagen espía anticipa cómo podrían ser la parrilla y el paragolpes delanteros, diferentes a las piezas de la Kaicene F70.

Interior pick up mediana Peugeot

AE también anticipó que la pick up de Peugeot será fabricada en Uruguay a través del sistema CKD, pero que la primera etapa de comercialización contará con unidades producidas en China.

Ilustraciones pick up Peugeot: Auto Moto

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS