logo

NOVEDADES

26/10/2019

Cómo será la futura pick up mediana de Peugeot

En Brasil divulgaron detalles sobre la camioneta que competirá con la Hilux. Es anticipada con un modelo chino y tendrá la imagen del león y un motor turbodiésel con 170 caballos.

Cómo será la futura pick up mediana de Peugeot

La pick up Kaicene F70 de Changan anticipa parte del diseño de la futura pick up mediana de Peugeot. Y Auto Esporte reveló en Brasil una serie de detalles del modelo destinado a ese mercado, que podría compartir especificaciones con el argentino.

El modelo desarrollado conjuntamente entre la compañía china y el Grupo PSA contará con el diseño de Peugeot aplicado al sector frontal. Hay que recordar que hace unos meses surgieron imágenes que muestran a la supuesta pick up del león.

Peugeot pick up

En el interior, la Kaicene F70 cuenta con un panel de a bordo con dos colores (se extienden a las puertas y los tapizados) que incluye una pantalla central con forma vertical, un conjunto también presente en las imágenes espía, lo que indica que que podría ser compartido entre los modelos.

Interior Changan Kaicene F70
El interior de la Changan Kaicene F70.

 

En el rubro de la mecánica, la información tiene como protagonista principal, al menos para Brasil, a un motor turbodiésel 2.2 que entrega 170 caballos y 363 Nm de torque. Se podría combinar con una caja manual y otra automática con seis marchas, y con la tracción 4×2 y 4×4. Además, la capacidad de carga será de una tonelada.

Con un nombre que todavía es un misterio, la pick up mediana permitirá competir en un segmento en el que el Grupo PSA no está presente. Se sumará a la gama de utilitarios de Peugeot, actualmente compuesta por los Partner, Expert y Boxer.

Pick up Peugeot (Changan Kaicene F70)

Según AE, la producción del esperado modelo se llevará a cabo en Uruguay (con el sistema CKD), de donde llegan los Citroën Jumpy y Peugeot Expert. Sin embargo, primero arribará al país vecino desde China.

Pick up Peugeot (Changan Kaicene F70) Pick up Peugeot (Changan Kaicene F70) Pick up Peugeot (Changan Kaicene F70) Interior Pick up Peugeot (Changan Kaicene F70)

Interior pick up Peugeot
El posible interior de la futura pick up Peugeot, cazado en fotos espía.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS