logo

NOTICIAS BRASIL

15/09/2019

Chevrolet planea su pick up “anti Toro”

El presidente de la compañía en Sudamérica confirmó el interés en formar parte del segmento. Nueva plataforma GEM, carrocería doble cabina y motor naftero 1.4 turbo compartido con el Cruze.

Chevrolet planea su pick up “anti Toro”

General Motores seguirá sumando nuevos modelos en los mercados de la región. Uno de ellos sería la inédita pick up “anti Toro” de Chevrolet, producto que podría llegar a esta parte del mundo en 2021.

Recientemente, Carlos Zarlenga, presidente de GM Sudamérica, le confirmó a Quatro Rodas que la compañía planea ingresar al segmento que, en la región, actualmente cuenta con el producto de Fiat y la Renault Duster Oroch.

La futura camioneta de la marca estadounidense debería ser desarrollada con la plataforma GEM, la misma que estrenó la nueva generación del Onix. Además, la revista brasileña anticipa cómo sería el diseño exterior, que contará con carrocería doble cabina.

En la imagen también se observa un sector frontal con un estilo asociado a los nuevos Blazer y Trailblazer norteamericanos, mientras que la zona lateral incluye un parante trasero inclinado hacia adelante.

Chevrolet Trailblazer 2021
La nueva Chevrolet Trailblazer.

 

En cuanto a la mecánica, el anticipo indica que podría utilizar el motor naftero 1.4 con cuatro cilindros, turbocompresor y 153 caballos de potencia, presente en el Cruze argentino. También podría tener una motorización turbodiésel “heredada de la S10”.

La inédita pick up de Chevrolet sería producida en la planta brasileña de São Caetano do Sul, donde la marca también fabricaría la nueva generación de Tracker, prevista para principios del año próximo, y un SUV con siete plazas.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS