logo

NOVEDADES

05/07/2019

Ford avanza con la Ranger Storm

La marca del óvalo registró en Brasil el nombre de la llamativa versión con estilo off road de la pick up argentina. Estará basada en la Limited, con motor turbodiésel con 200 CV y tracción 4x4. Debutaría en 2019.

Ford avanza con la Ranger Storm

Tras la presentación del prototipo el año pasado durante el Salón de San Pablo y la confirmación de la producción a cargo de un ejecutivo de Ford, la Ranger Storm está más cerca de ser una versión de producción. Así lo anticipó la revista Auto Esporte, que aseguró que la marca del óvalo registró el nombre en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) de Brasil.

De esta forma, la alternativa con llamativo estilo todo terreno formaría parte de la gama del modelo nacional en el país vecino a partir de 2019. Lo mismo podría ocurrir en el mercado local, donde la firma estadounidense ya lanzó la Black Edition, también anticipada en la muestra brasileña.

Ford Ranger Storm

Según el mismo medio, la Ranger Storm de producción estará basada en la versión Limited (la más sofisticada de la gama) y contaría con una imagen basada en la del modelo conceptual, pero menos llamativa.

Entre las novedades podrían figurar la parrilla frontal, con el nuevo diseño estrenado por la pick up combinado con el nombre de la versión en su interior y el color gris oscuro. También podría incluir barra de caja y llantas de aleación exclusivas con neumáticos mixtos.

Ford Ranger Storm

Aún es muy pronto para conocer las posibles novedades para el interior, que se beneficiará con la mejor configuración de la gama, lo mismo que ocurrirá con el equipamiento de confort y seguridad.

La mecánica, por su parte, tendrá el motor Puma turbodiésel 3.2 con cinco cilindros como protagonista principal. Con 200 caballos y 470 Nm, se combinará con la caja automática con seis velocidades y la tracción 4×4 con reductora.

Ford Ranger Storm INPI

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS