logo

NOTICIAS BRASIL

01/07/2019

Así es el restyling del Renault Sandero

En Brasil descubrieron los cambios exteriores del hatchback del segmento B, que recibirá nuevas ópticas traseras. La unidad fotografiada pertenece a la versión RS, la deportiva de la gama.

Así es el restyling del Renault Sandero

El restyling del Renault Sandero fue descubierto en Brasil mediante un par de imágenes espía que muestran las novedades del exterior. También indican el inminente debut del renovado hatchback del segmento B.

La versión “cazada” fue la RS, la opción deportiva de la gama, que muestra las principales modificaciones del exterior: el sector posterior. El modelo estrenó nuevas ópticas dobles y más grandes que las actuales.

Más allá de lo mencionado, no se observan otros cambios en el diseño, al menos en la versión de altas prestaciones, que cuenta con una renovada presentación compuesta por apliques laterales, nuevo spoiler trasero negro brillante y flamantes llantas de aleación bitono.

El modelo podría contar con otras novedades estéticas (en las otras versiones de la gama) y cambios en el interior. Sin embargo, no hay imágenes que lo confirmen. ¿Tendrá cambios también en el equipamiento?

– Leé también: Primeras imágenes oficiales del Renault Sandero 2020

Renault Sandero R.S. 2020

Según Carsale, que publicó las imágenes, los motores para el país vecino serán el naftero 1.0 con tres cilindros y el 1.6, que trabajaría junto a una nueva caja automática CVT, inédita para el modelo, que también conservará el 2.0 para el RS.

Algunas de las novedades del rediseño se trasladarán al Logan, con carrocería sedán, que incluso sumará una versión “aventurera” derivada del Sandero Stepway. La nueva versión ya existe en el mercado ruso.

Los Renault Logan y Sandero son producidos en Brasil y en la fábrica argentina de Santa Isabel (en Córdoba), donde comparten la línea de montaje con la nueva Kangoo.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS