logo

PRESENTACIONES

28/06/2019

El Audi Q7 se actualiza

La marca alemana actualizó el SUV de lujo, que luce el nuevo estilo exterior de la familia Q. Todas las motorizaciones se combinan con la tecnología Mild Hybrid de 48 voltios.

El Audi Q7 se actualiza

Presentada mundialmente a fines de 2014, y disponible en el mercado argentino desde hace tres años, la segunda generación del Audi Q7 pasó por el tablero de diseño en Europa, además de sumar más tecnología.

Las novedades del SUV comienzan en el exterior, que tiene 5,06 metros de largo. El diseño está alineado al nuevo estilo de la gama Q de la marca alemana. Entre los cambios, se observa el sector frontal con la flamante parrilla octogonal junto con el nuevo paragolpes.

Audi Q7 2020

En los laterales se lucen las renovadas llantas de aleación, mientras que el sector posterior estrenó novedades en las ópticas, el portón y el paragolpes. Además, la versión S line tiene un “look” deportivo que incluye llantas de 20”.

En el habitáculo, el renovado Q7 posee un nuevo panel de a bordo junto con un tablero digital que se combina con otras dos pantallas presentes en la consola central. Con cinco plazas (también puede tener siete asientos), el baúl cuenta con 865 litros.

Interior Audi Q7 2020

La propuesta mecánica cuenta con dos motores diésel y un naftero, que están acompañados por la tecnología Mild Hybrid, para reducir los consumos y las emisiones. Posee un alternador-motor de arranque que se combina con un sistema eléctrico principal de 48 voltios y una batería compacta de iones de litio.

También incluye el sistema de marcha por inercia (apaga el motor hasta 40 segundos) y el start-stop, que se activa a velocidades menores a 22 km/h. El conjunto permite disminuir hasta 0,7 l/100 km el consumo de combustible.

Audi Q7 2020

La gama también incluye la caja automática Tiptronic con ocho velocidades y la tracción total permanente Quattro, que se combinan con la dirección en las cuatro ruedas, la suspensión neumática y las barras estabilizadoras automáticas. En el futuro, el modelo sumará una opción híbrida enchufable.

En cuanto al equipamiento, el Q7 posee sistemas como luces con tecnología láser, asistente de conducción en embotellamientos, frenado automático, head-up display, Wi-Fi, asistencia de mantenimiento de carril, control de velocidad crucero adaptativo y portón eléctrico.

Audi Q7 2020 Audi Q7 2020 Audi Q7 2020 Interior Audi Q7 2020 Interior Audi Q7 2020 Audi Q7 2020

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS