logo

NOTICIAS BRASIL

14/05/2019

El restyling del Peugeot 2008, al detalle

La marca del león presentó el SUV en Brasil, donde luce un nuevo sector frontal exclusivo del modelo regional. Además, asocia el motor turbo con la caja automática con seis marchas.

El restyling del Peugeot 2008, al detalle

Peugeot finalmente presentó la actualización del 2008 en Brasil, donde además lo produce para la región, incluyendo el mercado argentino. El modelo posee cambios en el diseño exterior y la mecánica.

Lo más visible del renovado SUV del segmento B es el sector frontal, donde cuenta con una nueva parrilla con ubicación más vertical, diseño interior tridimensional y color negro, lo que le permite diferenciarse rápidamente de la gama anterior.

restyling Peugeot 2008

El otro cambio del 2008 es el nuevo paragolpes, que además llama la atención con su diseño específico para la región. Brinda un mayor ángulo de ataque e incluye generosos sectores oscuros en sus extremos.

El conjunto delantero también cuenta con ópticas que mantuvieron el diseño exterior e interior, donde posee luces LED diurnas. Por su parte, los laterales lucen nuevas llantas de aleación o las de acero con tazas, ambas con 16 pulgadas, y los plásticos negros. Atrás, la novedad es sólo la presentación del conocido paragolpes.

restyling Peugeot 2008

Puertas adentro, el modelo posee el ya característico i-Cockpit, que cuenta con tablero elevado y volante compacto. También incluye tapizados de tela o combinados con tela y cuero. El sistema multimedia, por su parte, tiene un software actualizado, pantalla táctil de 7 pulgadas y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Interior nuevo Peugeot 2008 (restyling)

En cuanto al equipamiento, posee cuatro airbags de serie (hasta seis según la versión), mientras que la Griffe (la más completa) con motor turbo también cuenta con el Grip Control, que se suma a la tracción delantera con cinco modos de conducción. Los controles de estabilidad y tracción son exclusivos de la versión más cara.

Interior nuevo Peugeot 2008 (restyling)

Con la nueva gama, el 2008 ofrece, por primera vez, la caja automática (convertidor de par) con seis velocidades junto con el motor naftero 1.6 THP, que tiene inyección directa, turbo, 165 CV con nafta y 173 CV con etanol. La gama además incluye opciones con el 1.6 con 115 CV (118 CV con alcohol), siempre con la caja automática y la tracción delantera.

Luego del estreno en Brasil, el restyling del Peugeot 2008 arribará al mercado argentino, aún sin fecha confirmada.

Interior nuevo Peugeot 2008 (restyling) Grip Control nuevo Peugeot 2008 (restyling) Caja automática nuevo Peugeot 2008 (restyling) Nuevo Peugeot 2008 (restyling) Nuevo Peugeot 2008 (restyling)

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS