logo

NOVEDADES

25/04/2019

Se viene el restyling del Peugeot 2008

Groupe PSA ya lo fabrica en Brasil, de donde llegará al mercado local. Tiene novedades en el diseño frontal y las llantas de aleación. Había sido descubierto sin camuflaje en el país vecino.

Se viene el restyling del Peugeot 2008

Groupe PSA realizó el lanzamiento industrial del renovado Peugeot 2008 en Brasil, donde el modelo, que había sido descubierto sin camuflaje en marzo, ya está siendo producido en la planta de Porto Real, paso previo a la presentación.

El primer restyling del SUV del segmento B incluye novedades en el diseño exterior. Las primeras imágenes oficiales muestran el renovado sector frontal, con cambios en la parrilla, que ahora posee barras verticales entrecortadas y una ubicación más vertical.

La parrilla de la unidad de las imágenes es negra y se combina con un paragolpes con nuevo estilo y flamantes llantas de aleación con dos colores. Además, cuenta con espejos que también son negros.

Nuevo Peugeot 2008

Peugeot aún no brindó los destalles de la renovada gama del SUV, ubicado por debajo del 3008 francés. ¿Recibirá cambios en el interior, el equipamiento y la oferta de motores?

En Brasil anticipan que la principal novedad mecánica pasará por la incorporación de la transmisión automática asociada al motor 1.6 THP con 165 CV, actualmente disponible sólo con caja manual (versión Sport).

La compañía de origen francés demoró más de dos años (e invirtió unas 60.000 horas de trabajo) para llevar a cabo el desarrollo del nuevo SUV, que reemplazará al modelo lanzado hace tres años en el país, donde esperamos la renovación.

Restyling Peugeot 2008
El renovado 2008, cazado sin camuflaje el mes pasado. Foto: Quatro Rodas.

 

El restyling del Peugeot 2008 sale de la misma planta en la que Groupe PSA fabrica el 208, además de los nuevos C4 Cactus, Aircross y C3 de Citroën. Todos están disponibles en el mercado argentino.

Restyling Peugeot 2008
La parte trasera, prácticamente sin cambios.

 

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS