logo

PRESENTACIONES

30/04/2019

Así es el rediseño del Peugeot 2008 regional

Tras el lanzamiento industrial en Brasil, el modelo llegó a Uruguay con novedades en el diseño exterior y las mismas opciones de mecánica. ¿Arribará al mercado argentino con más cambios?

Así es el rediseño del Peugeot 2008 regional

La semana pasada, Peugeot anunciaba el lanzamiento industrial del renovado 2008 en Brasil, donde el SUV del segmento B es fabricado para la región, incluido el mercado argentino (donde está presentes desde 2016). Ahora, fue lanzado en Uruguay.

La actualización del modelo combina algunas características del producto europeo con soluciones exclusivas para la región. Entre las primeras, incluye una nueva parrilla que, al menos en las imágenes publicadas por Autoblog Uruguay, tiene color negro brillante.

Peugeot 2008 (2019)

La parrilla se combina con un flamante paragolpes que sobresale por el diseño propio en comparación con el modelo para el Viejo Continente. Se destaca por las generosas aberturas tanto en el centro como en los extremos, donde además se ubican las luces antiniebla.

Otras de las incorporaciones son las nuevas llantas de aleación con dos colores, mientras que la zona trasera posee un paragolpes completamente oscuro (sin el conocido aplique de color gris). El interior, en tanto, mantendría sus características generales.

Interior Peugeot 2008 (2019)

La gama para Uruguay incluye los conocidos motores nafteros. El nivel Feline posee el 1.6/16v con 115 caballos de potencia, que se combina con la caja manual con cinco marchas o la automática con convertidor de par y seis velocidades.

Por su parte, la versión Griffe recurre al 1.6 THP, con turbocompresor, 165 caballos y asociado con la caja manual con seis cambios. En la región, se espera que se pueda combinar, por fin, con la caja automática de seis marchas. La tracción siempre es delantera.

Peugeot 2008 (2019)

En cuanto a la seguridad, la versión Feline incorpora, entre otros, seis airbags, asistente al frenado de urgencia, repartidor electrónico de frenado e ISOFIX, pero carece de los controles de tracción y estabilidad, que únicamente están disponibles en la versión más cara.

Próximamente, el renovado Peugeot 2008 llegará a la Argentina, donde reemplazará al modelo ofrecido desde 2016.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS