logo

NOVEDADES

19/03/2019

Ya está listo: el renovado Peugeot 2008 regional

La marca del León lanzará próximamente en Brasil el restyling del SUV pequeño, que posee novedades principalmente en el sector frontal. Luego llegará al mercado argentino.

Ya está listo: el renovado Peugeot 2008 regional

Luego del descubrimiento de una unidad de pruebas parcialmente camuflada, el renovado Peugeot 2008 fue descubierto sin camuflaje en Brasil. Así lo indican las imágenes publicadas por la revista Quatro Rodas.

Como en el modelo que la marca francesa fabrica en Europa, que fue actualizado a principios de 2016, las novedades exteriores del 2008 se encuentran principalmente en el sector delantero.

Lo primero que llama la atención es la nueva parrilla, con barras verticales y mayor presencia gracias a su ubicación más vertical. En la unidad de las imágenes, es de color negro brillante.

Otros de los cambios están en el paragolpes, que se luce con sus nuevas formas, con un estilo algo más deportivo y con novedades respecto del producto europeo. Además, combina el color de la carrocería con sectores negros.

Restyling Peugeot 2008

Por su parte, el sector posterior se diferencia por el paragolpes, que ya no cuenta con el aplique de color gris (al menos en la unidad de las fotos), mientras que las llantas de aleación, con dos colores, también son nuevas.

En cuanto a la mecánica, el SUV del segmento B debería conservar las dos opciones de motor naftero: 1.6/16v con 115 caballos y 1.6 THP con inyección directa, turbocompresor y 165 CV, además de la caja manual con cinco o seis marchas y la automática con seis cambios, junto con la tracción delantera, que en el más potente está acompañada por el sistema Grip Control.

El lanzamiento comercial del renovado Peugeot 2008 en el país vecino, donde además es fabricado, sería inminente. Luego, arribará al mercado argentino.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS