logo

NOTICIAS BRASIL

09/05/2019

Motor turbo para la Honda HR-V regional

Se trata de la versión Touring para Brasil. Recurre al motor 1.5 turbo con 173 caballos asociado a la caja CVT. También tienen novedades en la suspensión, la dirección y el equipamiento.

Motor turbo para la Honda HR-V regional

Honda continúa actualizando la HR-V regional en Brasil (donde la produce conjuntamente con Argentina), en este caso con la incorporación de la Touring, la nueva versión con motor turbo, por primera vez en la gama.

El propulsor, que es el mismo del Civic, es un naftero con 1,5 litros, inyección directa y turbocompresor, configuración con la que entrega 173 caballos y 220 Nm de torque. Se combina con la tracción delantera y la caja automática CVT, con variador continuo y siete velocidades simuladas.

Honda HR-V turbo

A lo mencionado anteriormente, y según el sitio Motor 1, el modelo suma ajustes específicos tanto para la suspensión como para la dirección (con asistencia eléctrica), debido al incremento de las prestaciones en comparación con las otras opciones de la gama.

En cuanto al exterior, las novedades son las luces delanteras full LED, que le brindan una “mirada” diferente, además de la doble salida de escape. En el interior, suma una personalización con dos colores, encendido de motor con botón y Lane Watch, que cuenta con una cámara en el espejo derecho para eliminar el punto ciego.

Interior Honda HR-V turbo

La HR-V Touring con motor turbo además posee espejo interior automático, sensor de lluvia, llantas de aleación de 17 pulgadas y sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, conexión con smartphones y navegador satelital.

La marca también mejoró el equipamiento de las otras versiones, que recurren al conocido motor naftero 1.8/16v con 140 caballos, asociado también a la caja CVT y a la tracción delantera. Este conjunto es conocido en Argentina, donde aún no fue anunciada la versión con turbo. ¿Llegará?

Honda HR-V turbo Honda HR-V turbo Honda HR-V turbo Honda HR-V turbo Honda HR-V turbo Interior Honda HR-V turbo Honda HR-V turbo caja automática Honda HR-V turbo Honda HR-V turbo Honda HR-V turbo Honda HR-V turbo Interior Honda HR-V turbo Honda HR-V Touring

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS