logo

PRESENTACIONES

04/12/2018

Un Honda HR-V con turbo y más de 180 caballos

El SUV destinado a Europa ahora incluye la versión Sport, con imagen exclusiva que incluye llantas negras, el motor del Civic pero con mayor potencia y novedades en la suspensión y la dirección.

Un Honda HR-V con turbo y más de 180 caballos

Honda continúa renovando la gama del HR-V, en este caso destinada al mercado europeo, donde presentó la versión Sport, con nueva opción de mecánica y cambios en la imagen exterior.

La nueva propuesta comienza con la imagen especia del exterior, donde cuenta con spoiler delantero, zócalos laterales, espejos y llantas de aleación de 18 pulgadas de color negro, también presente en el paragolpes trasero, que se combina con la doble salida de escape cromada y las ópticas oscurecidas.

Honda HR-V Sport turbo

Puertas adentro, la variante más deportiva del SUV de la marca japonesa cuenta con el diseño conocido junto con un nuevo tapizado con los colores rojo y negro, este último también presente en el techo.

Interior Honda HR-V Sport turbo

La principal novedad del HR-V Sport es la adopción del motor del Civic. Se trata del naftero 1.5 VTEC Turbo con inyección directa que entrega 182 caballos de potencia, 9 más que en el sedán, además de un torque de 220 Nm cuando se combina con la caja automática CVT, y de 240 Nm junto con la manual con seis marchas. En todas las opciones, la tracción es delantera.

Honda HR-V Sport turbo

La ficha técnica además cuenta con la dirección eléctrica con desmultiplicación variable y el sistema de asistencia de conducción ágil de Honda, lo que promete una respuesta inmediata durante los primeros radios de giro.

Por su parte, la suspensión le dio la bienvenida al sistema Performance Damper, lo que permite contrarrestar el desplazamiento lateral y el movimiento torsional para optimizar la estabilidad en las curvas y en los cambios de carril rápidos y reducir las vibraciones en los caminos en mal estado.

Honda HR-V Sport turbo

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS