logo

NOTICIAS BRASIL

17/07/2018

Peugeot renovará el 2008 regional

Siguiendo los pasos del modelo europeo, el producto brasileño ofrecido en Argentina contará con novedades en el sector frontal y la parte trasera. Sería presentado este año.

Peugeot renovará el 2008 regional

A principios de 2016, Peugeot presentaba en Europa la primera renovación estética del 2008, su SUV perteneciente al segmento B, que en esta parte del mundo es producido en Brasil (desde donde llega al mercado argentino), donde habría novedades este año.

En el país vecino surgieron unas imágenes –publicadas por Autos Segredos– que anticipan los cambios regionales del SUV del segmento pequeño, que se unirá a la imagen de producto ofrecido en el Viejo Continente, lo mismo que ocurrió con el 208 (también brasileño).

Peugeot 2008 2016 Europa
El renovado Peugeot 2008 europeo.

 

Las fotos anticipan que el modelo tendrá cambios en el capot, la parrilla y el paragolpes, piezas que se unen a las conocidas ópticas y que, al menos en Europa le brindaron una imagen más moderna sin perder la identidad original del modelo.

Las modificaciones se extenderán a los laterales, sector en el que el modelo incorporará los plásticos negros en los guardabarros delanteros y traseros, además de las llantas de aleación estrenadas en Europa.

Peugeot 2008 2019 Brasil

 

Por su parte, el sector posterior incorporará ópticas con el mismo diseño exterior pero con novedades interiores, con nuevo diseño de luces asociado a los nuevos modelos de la firma del león.

El restyling del Peugeot 2008 no incluiría cambios en la ficha técnica, que incluye la tracción delantera y los motores 1.6 con 115 CV (con caja manual con cinco marchas o automática con seis cambios) y 1.6 THP con 165 caballos y caja manual con seis velocidades.

Peugeot 2008 2019 Brasil

En Brasil además anticiparon que el modelo no sumará cambios en el diseño interior, aunque podría tener novedades en la presentación. Tampoco se sabe si habrá novedades en el equipamiento.

Peugeot 2008 2019 Brasil

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS