logo

NOVEDADES

19/12/2018

Cómo es el Volkswagen T-Cross First Edition

El SUV de la marca alemana debuta en España con una edición especial de 300 unidades. Incluye motor 1.0 TSI de 115 caballos, caja manual y un paquete con el color negro como protagonista.

Cómo es el Volkswagen T-Cross First Edition

El Volkswagen T-Cross continúa arribando a los mercados de Europa. Esta vez, el modelo es lanzado en España, donde además es producido en la planta que la automotriz alemana posee en Navarra.

El SUV perteneciente al segmento B debuta con el T-Cross First Edition, una serie limitada a 300 unidades que se destacan por la personalización exclusiva, que incluye el paquete exterior Design Negro.

Volkswagen T-Cross First Edition

El mencionado paquete está compuesto por llantas de aleación Funchal de 18 pulgadas de color Black Admantium, ventanillas y luneta oscurecidas, espejos exteriores negros y adhesivos decorativos exclusivos aplicados a los parantes traseros.

En el interior, el T-Cross especial de lanzamiento cuenta con tapizado de asientos con diseño específico e inserciones decorativas con colores negro y gris para el tablero de instrumentos. A eso se le suma el sistema de sonido Beats, el Light Assist y el sistema multimedia Discover Media, con navegador.

Volkswagen T-Cross First Edition

En cuanto a la mecánica, el First Edition, que está basado en la versión Sport, utiliza el motor naftero 1.0 TSI con tres cilindros, inyección directa y turbocompresor, que entrega 115 caballos (similar al que será destinado a Brasil) y se combina con la caja manual con seis velocidades y la tracción delantera.

Por su parte, el Volkswagen T-Cross regional debutará en el mercado argentino a mediados de 2019. Incluirá el motor naftero 1.6 con 16 válvulas y 110 caballos, combinado con una caja manual o una automática y la tracción delantera.

Volkswagen T-Cross First Edition

Los motores disponibles para el Volkswagen T-Cross son el 1.0 TSI de 70 kW (95 CV), que se combina con un caja de cambios manual de 5 velocidades, y el 1.0 TSI de 85 kW (115 CV), que está disponible a partir del acabado Advance y permite elegir entre una caja de cambios manual de 6 velocidades y una DSG de 7 velocidades.

A partir de marzo de 2019, Volkswagen añadirá un motor diésel 1.6 TDI de 70 kW (95 CV) con caja de cambios de 5 velocidades para los acabados Advance y Sport.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS