logo

NOVEDADES

21/10/2018

Hay un nuevo Nissan Kicks

En India, la marca japonesa sorprendió con la creación del modelo con la plataforma del Duster, lo que le permitió incrementar las dimensiones exteriores. Además, posee pequeños cambios estéticos y mayor despeje.

Hay un nuevo Nissan Kicks

Nissan creó un Kicks específico para el mercado de India, donde el modelo llama la atención por su nueva plataforma y sus dimensiones más generosas cuando se lo compara con el producto que llega a Argentina (primero proveniente de México y ahora de Brasil).

La clave del modelo está en la plataforma M0 presente en el Renault Duster conocido en Argentina, una solución con la que la marca japonesa modificó algunas de las características del SUV pequeño.

Con la flamante base, el Kicks indio posee 4,38 metros de longitud, unos 9 centímetros más respecto del producto regional, al que también supera con un ancho de 1,81 (unos 5 más más), y una altura de 1,66 en lugar de 1,59 m. A eso se le suma la distancia entre ejes más generosa, con 2,67 metros, unos 5 cm de diferencia.

Nissan Kicks India

Aunque la marca aún no lo ha informado, el cambio estructural se vería reflejado también en las dimensiones del interior, donde contaría con más espacio para los ocupantes y podría variar el volumen del baúl.

Por su parte, la imagen exterior ha sido parcialmente modificada, ya que cuenta con nuevos paragolpes delantero y trasero, nuevas ventanillas –divididas- delanteras, barras de techo más voluminosas y llantas de aleación con dos colores y 17 pulgadas.

Otro detalle llamativo es el gran despeje respecto del suelo, lo que combinado con los diferentes plásticos oscuros, conocidos también en el modelo regional, le brinda una imagen con estilo más todoterreno. Por ahora, Nissan no brindó detalles sobre el motor y otras características técnicas.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS