logo

LANZAMIENTOS

04/01/2018

Nissan Kicks Special Edition, con estética exclusiva

La nueva opción del crossover pequeño posee dos opciones de carrocería bitono y una serie de accesorios que le brindan un look nunca visto. Mantiene el motor 1.6 de 120 CV y la caja automática. Cuesta 560 mil pesos.

Nissan Kicks Special Edition, con estética exclusiva

Desde el mes de enero, Nissan comercializará en Argentina la Kicks Special Edition, una edición limitada que se sumará a la gama actual del modelo, compuesta por las variantes Advance y Exclusive, en la que está basada.

La nueva opción del crossover, que este mes cambia de origen mexicano a brasileño, se destaca por contar con la carrocería ofrecida en dos alternativas de pintura bitono: gris con techo naranja y plata con techo negro.

La primera opción cuenta con un habitáculo en el que prevalece el color naranja, mientras que en la segunda el protagonista principal es el negro, en ambos casos acompañando la propuesta exterior para el techo.

Nissan Kicks Special Edition

A lo mencionado anteriormente, se suma un aero kit compuesto por faldones delantero, laterales y trasero de color plata, el cual también está presente en las molduras delanteras y traseras. Además, cuenta con salida de escape cromada, spoiler posterior y una placa que identifica a la edición.

El equipamiento es igual que en la versión Exclusive, que incluye control de estabilidad, seis airbags, tablero de instrumentos con pantalla HD de 7”, Around View Monitor con cuatro cámaras, detección de objetos en movimiento, Isofix, climatizador automático, tapizado de cuero, Intelligent Engine Brake, llantas de aleación de 17”, Intelligent Trace Control, auxilio homogéneo, Intelligent Ride Control y sistema multimedia con CD, MP3, Bluetooth, pantalla táctil de 7”, navegador y entradas Aux, iPod y USB.

Nissan Kicks Special Edition

No hay cambios en la mecánica, compuesta por el motor naftero 1.6/16v con 120 caballos y 149 Nm de torque, asociado a la caja automática X-tronic CVT (la gama también tiene una manual con cinco velocidades) y a la tracción en las ruedas delanteras.

La edición limitada Special Edition (la marca no informó el número de unidades) del crossover del segmento pequeño será comercializada con un precio de 560.000 pesos, mientras que la garantía será de 3 años o 100 mil kilómetros.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS