logo

NOTICIAS BRASIL

08/10/2018

Anticipan el primer SUV pequeño regional de Toyota

Un sitio web brasileño descubrió una unidad de pruebas que dará origen a un modelo del segmento pequeño, desarrollado sobre la misma plataforma del próximo Corolla. Será producido en el país vecino.

Anticipan el primer SUV pequeño regional de Toyota

Toyota continúa desarrollando nuevos modelos para la región en Brasil. Esta vez, Autos Segredos divulgó imágenes de un nuevo proyecto de SUV pequeño, además de anticipar que será fabricado en el país vecino a partir de 2020.

Según el mismo medio, el proyecto es denominado 740B y derivará en un modelo que será producido a partir de la TNGA (Toyota New Global Architecture), la misma que utilizará el próximo Corolla, en la planta brasileña de Indaiatuba.

Toyota C-HR

El misterioso modelo ha sido descubierto con la carrocería del C-HR parcialmente camuflada. AS indicó que está destinada a las pruebas de componentes, ya que ambos modelos compartirán la plataforma global de la marca.

Por ahora, el diseño exterior (y el interior) del inédito SUV pequeño regional es un misterio, con el que Toyota competirá por primera en un segmento en crecimiento, que tiene como protagonistas a los Ford EcoSport, Honda HR-V, Jeep Renegade, Peugeot 2008 y Renault Captur, entre otros.

Toyota C-HR

En cuanto a la mecánica, en Brasil anticipan que compartirá los motores con el próximo Corolla. La gama podría incluir un nuevo motor naftero 2.0 con inyección directa de combustible, además de un sistema híbrido con motor 1.8 y una nueva caja automática CVT.

En Brasil, la marca japonesa también está preparando la nueva generación del Corolla, modelo del segmento C que sería presentado en el país vecino en algún momento del año próximo. Luego, llegará al mercado argentino.

Interior Toyota C-HR Toyota C-HR nuevo SUV regional Toyota

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS