logo

NOTICIAS BRASIL

08/08/2018

La nueva Toyota RAV4 se acerca a la región

La quinta generación del SUV de la marca japonesa fue registrada en Brasil, donde surgieron las imágenes de la patente de diseño. Reemplazará al modelo ofrecido actualmente en Argentina.

La nueva Toyota RAV4 se acerca a la región

Presentada por primera vez en marzo, la nueva generación del Toyota RAV4 comienza a generar expectativas en la región. En Brasil, el sitio Motor 1 publicó las imágenes del registro del diseño industrial, pertenecientes al Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI).

En ellas se puede observar al modelo con uno de los dos diseños presentados durante el Salón de New York. En este caso, incluye una generosa parrilla y una abertura que la separa del capot.

Toyota RAV 4 2019 INPI Brasil

El modelo además cuenta con profusión de plásticos negros y otros de color símil metal, además de pasarruedas con líneas rectas y otra de sus nuevas características: los parantes traseros con un corte que se une con el spoiler.

Desarrollado con la plataforma Toyota New Global Architecture (TNGA), el SUV perteneciente del segmento C ostenta 4,59 metros de longitud y 2,69 de distancia entre ambos ejes.

Toyota RAV 4 2019 INPI Brasil

En el habitáculo (no presente en las imágenes del INPI), el modelo recurre a un diseño con estilo novedoso, con gran protagonismo para la pantalla central. También ofrece más espacio para los ocupantes y el baúl.

Interior Nueva Toyota RAV4

Según el mercado, el modelo posee el motor naftero 2.5 VVT-iE (junto con una caja automática con ocho marchas), un nuevo motor naftero 2.0 y el sistema híbrido Toyota Hybrid System II con el 2.5 y dos motores eléctricos. A eso se le suma la flamante tracción integral All-Wheel Drive with Intelligence (AWD-i).

Por el momento, no hay indicios sobre la llegada del nuevo RAV4 a la región y al mercado argentino, donde actualmente es ofrecida la cuarta generación del SUV.

Nueva Toyota RAV4 Toyota RAV 4 2019 INPI Brasil Toyota RAV 4 2019 INPI Brasil Toyota RAV 4 2019 INPI Brasil Toyota RAV 4 2019 INPI Brasil

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS