logo

NOVEDADES

12/04/2018

Cómo es el Nissan Terra, el SUV de la Frontier

Ya disponible en China, donde es producido para los mercados asiáticos, el modelo cuenta con cinco plazas, motor naftero con 184 caballos, tracción 4x4 y siete airbags.

Cómo es el Nissan Terra, el SUV de la Frontier

Tras la primera aparición oficial, el nuevo Nissan Terra producido en China, donde además fue diseñado, ya está disponible en ese país de Asia, donde también llegará a otros mercados.

Derivado de la pick up y con un chasis con largueros que le aporta robustez, el Terra se luce con su silueta de SUV y un diseño frontal diferenciado, incluyendo un conjunto propio de ópticas (con luces de LED), parrilla y paragolpes.

Nissan Terra SUV Frontier

En cuanto a las dimensiones exteriores, este SUV con cinco puertas cuenta con 4,88 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,83 de altura, mientras que el despeje respecto del suelo se ubica en los 225 milímetros.

El modelo cuenta con un habitáculo con el mismo diseño presente en la pick up, con la que también comparte la capacidad para cinco personas. A eso le suma la promesa de un mayor espacio trasero que sus rivales.

Interior Nissan Terra SUV Frontier

El motor elegido para el Terra es el QR25, un naftero con cuatro cilindros, 2,5 litros, 184 caballos a 6.000 rpm y 251 Nm de torque a 4.000 rpm, mientras que la caja es automática y la tracción está a cargo de un sistema 4×4 con bloqueo de diferencial.

En cuanto al equipamiento, el SUV tiene siete airbags, cámaras que brindan visión de 360°, advertencia de punto ciego, llantas de aleación de 18 pulgadas, frenado automático, luces de LED, asistencia de descenso en pendiente y advertencia de salida de carril.

Nissan Terra SUV Frontier

Por el momento, no hay indicios sobre el arribo del Terra a Sudamérica, donde la Frontier será fabricada en Argentina a partir de este año. Acá se ubicaría en el segmento de Toyota SW4 y Chevrolet Trailblazer.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS