logo

NOTICIAS BRASIL

31/07/2018

Toyota registró el interior del nuevo Corolla regional

Fue en Brasil, donde surgieron imágenes del INPI que anticipan un estilo similar al presentado por la versión hatchback en Estados Unidos. Llegaría entre 2019 y 2020.

Toyota registró el interior del nuevo Corolla regional

Toyota prepara el desembarco de la nueva generación del Corolla en Brasil. Así lo indican las imágenes pertenecientes al Instituto Nacional da Propiedad Industrial (INPI) del país vecino, que fueron publicadas por Motor 1.

En las imágenes se puede ver con claridad el diseño del panel de a bordo, que es el mismo que utiliza la variante con carrocería hatchback presentada en Estados Unidos en el mes de marzo.

Interior Toyota Corolla Brasil inpi

Una de las características sobresalientes del conjunto es la combinación de las líneas horizontales con una diagonal que recorre la zona del acompañante y desemboca en una de las salidas de aire de la climatización.

Otro de los detalles llamativos es la consola central elevada, separada de la parte inferior del panel. Aloja a las salidas de aire centrales, los comandos de la climatización y la generosa pantalla tipo flotante.

Interior Toyota Corolla Brasil inpi

La duodécima generación del Toyota Corolla para la región contará al menos con la carrocería sedán (como el modelo actual), configuración que por el momento sólo ha sido descubierta realizando pruebas con la carrocería totalmente camuflada.

El flamante modelo recurre a la plataforma TNGA compartida con el Prius. Además, podría contar con un motor naftero 2.0 aspirado y con inyección directa y con una flamante caja CVT (variador continuo).

Interior Toyota Corolla Brasil inpi

Según el mismo medio, el nuevo producto del segmento C llegará a la región entre 2019 y 2020.

Interior nuevo Toyota Corolla
El interior nuevo Toyota Corolla hatchback, presentado en EE.UU.

 

Toyota Corolla 2020
Foto espía del Toyota Corolla 2020.

 

Nuevo Toyota Corolla
El nuevo Toyota Corolla con carrocería hatchback.

 

Nuevo Toyota Corolla

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS