logo

PRESENTACIONES

29/03/2018

Nueva generación para la Toyota RAV4

La marca japonesa la presentó en el Salón de New York. Posee plataforma TNGA, nuevo estilo de diseño, más espacio interior y nuevas tecnologías para el equipamiento y la mecánica.

Nueva generación para la Toyota RAV4

Toyota aprovechó el Salón de New York para presentar la quinta generación de la RAV4, el SUV del segmento C de la marca japonesa, que culminó el año 2017 como el modelo más vendido en el segmento de los Sport Utility Vehicle.

El modelo ahora cuenta con la plataforma Toyota New Global Architecture (TNGA), que le brinda un centro de gravedad más bajo. Además, posee mayor espacio interior, más rigidez y una nueva suspensión trasera independiente.

Nueva Toyota RAV4

El diseño exterior se destaca por contar con líneas angulosas, marcadas molduras y un aspecto general más “atlético”. Además, posee dos opciones de diseño frontal, uno con una parrilla hexagonal más grande y el otro con doble parrilla.

En cuanto a las dimensiones, posee 4,59 metros de largo (5 centímetros menos) y 2,69 de distancia entre ejes, lo que se traduce en un incremento de 3 centímetros respecto del modelo precedente. Además, tiene un baúl más generoso.

Nueva Toyota RAV4

En Estados Unidos, la marca anunció la presencia de un motor naftero 2.5 VVT-iE con una caja automática con ocho velocidades, además del sistema Toyota Hybrid System II (THS II) que combina el motor 2.5 con dos propulsores eléctricos, uno para cada eje, y con una caja CVT.

El SUV también posee la nueva tracción integral All-Wheel Drive with Intelligence (AWD-i). Para Europa, la automotriz además anunció un nuevo motor naftero 2.0.

Interior Nueva Toyota RAV4

En cuanto a la seguridad, la nueva RAV4 ofrece de serie frenado automático con detección de peatones, control de crucero adaptativo, alerta de salida de carril con asistencia de dirección, luces altas automáticas, alertas de señales de tránsito, ocho airbags, control de estabilidad mejorado y alerta de tránsito cruzado posterior con frenado automático, entre otros.

Toyota RAV4 2019 Interior Nueva Toyota RAV4 Nueva generación Toyota RAV4 Nueva Toyota RAV4 2019 Nueva Toyota RAV4 Quinta generación Toyota RAV4

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS