logo

NOVEDADES

18/07/2018

Chery anticipa el Tiggo 7 en Argentina

Será el SUV más grande y sofisticado de la marca en el mercado local, donde llegará en el segundo semestre del año. Seis airbags y motor 1.5 con turbocompresor y 152 caballos.

Chery anticipa el Tiggo 7 en Argentina

Con motivo de su participación en la 132º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional (del 18 al 29 julio), Chery Argentina exhibirá el Tiggo 7 que llegará al país.

El modelo del segmento C ha sido creado a partir de la plataforma TIX, posee una carrocería con 4,50 metros de longitud y alcanzó las cinco estrellas (la máxima calificación) en las pruebas de choque de C-NCAP.

Chery Tiggo 7

La marca china anticipó la presencia de un motor naftero con cuatro cilindros, 1,5 litros, 16 válvulas y sobrealimentación mediante turbocompresor que desarrolla 152 caballos de potencia y 205 Nm de torque.

En otros mercados, el propulsor se combina con una caja manual o con una automática con doble embrague, ambas con seis marchas. Además, la ficha técnica incluye carrocería con jaula integral construida con seis placas de acero y suspensión trasera con esquema independiente con doble horquilla.

Chery Tiggo 7

Si nos referimos al equipamiento, el modelo posee seis airbags, luces de xenón delanteras, luces de LED traseras, tablero con pantalla LCD de 4,8 pulgadas, pantalla central de 9”, volante multifunción y techo corredizo.

Tras la primera presentación en la muestra de La Rural, el Chery Tiggo 7 será comercializado en el mercado argentino, donde el lanzamiento está previsto para el segundo semestre del año.

Chery Tiggo 7 Chery Tiggo 7 Chery Tiggo 7 Chery Tiggo 7

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS