logo

LANZAMIENTOS

29/05/2018

Chery lanzó el Tiggo 2 en Argentina

El SUV del segmento pequeño cuenta con dos versiones de equipamiento, la más completa con control de estabilidad. El motor es un naftero 1.5 con 105 CV asociado a la tracción delantera.

Chery lanzó el Tiggo 2 en Argentina

Chery lanzó en Argentina el Tiggo 2, un SUV del segmento pequeño que llega al país para completar la gama SUV de la marca en la mencionada categoría, donde además cuenta con los Tiggo 3 y Tiggo 5.

Basado en el Fulwin, el nuevo modelo se diferencia por contar con un diseño exclusivo tanto en el frontal como en la zona posterior de la carrocería de cinco puertas. Además, sobresale por la personalización con look off road.

Chery Tiggo 2

Si nos referimos a las dimensiones, cuenta con 4,20 metros de longitud, 1,76 de ancho, 1,57 de altura, 2,55 de distancia entre ejes y 186 mm de despeje del suelo. En el interior posee cinco plazas y él baúl cuenta con 341 litros.

En cuanto a la mecánica, utiliza un motor naftero 1.5 con distribución variable (VVT) y sistema electrónico de arranque en frío (ECCS). Entrega 105 caballos a 6.000 rpm y 135 Nm de torque a 2.750 revoluciones. Se combina con la caja manual con cinco marchas (más adelante llegará la automática) y con la tracción delantera. Además, tiene frenos con discos en las cuatro ruedas.

Chery Tiggo 2

Las versiones son las Comfort y Luxury, esta última con techo solar eléctrico, sensor de estacionamiento trasero, espejos interior eléctrico, llantas de aleación de 17 pulgadas, alerón deportivo, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, computadora de a bordo, asiento trasero rebatible fraccionado, volante regulable en altura y radio con CD, MP3, mini USB, comando en el volante, GPS, pantalla táctil de 8” y compatibilidad con iOS y Android.

Interior Chery Tiggo 2

En cuanto a la seguridad, la mencionada versión Luxury incluye ABS con EBD, controles de estabilidad y de tracción, luces diurnas, doble airbag frontal, cinturones delanteros y traseros de tres puntas, luces antiniebla delanteras y traseras, cámara trasera, Isofix y monitoreo de presión de neumáticos.

Los colores para la carrocería son los Chery White, clear blue, dazzling orange, ink black, elegant red y dolphin gray, mientras que los precios son de 419.000 pesos para la versión Confort MT y de 447.000 para la Luxury MT.

Ficha técnica Chery Tiggo 2

Chery Tiggo 2 Luxury Tablero Chery Tiggo 2 Multimedia Chery Tiggo 2 Chery Tiggo 2 Chery Tiggo 2 Chery Tiggo 2 Tapizados Chery Tiggo 2 Conectividad Chery Tiggo 2

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS