logo

NOVEDADES

12/07/2018

Nunca visto: un Porsche Cayenne con forma de coupé

En Europa, descubrieron a la nueva versión del SUV, que por primera vez tendrá una carrocería con forma de coupé. Se diferenciará por el sector posterior, que incluirá un alerón retráctil.

Nunca visto: un Porsche Cayenne con forma de coupé

Porsche se encuentra desarrollando una opción nunca vista del Cayenne. Se trata de un modelo con carrocería con forma de coupé que podría surgir inicialmente como un prototipo, y que sería comercializado en Europa a partir de 2019.

Las imágenes espía, tomadas a una unidad con escaso camuflaje y publicadas por el sitio Motor.es, permiten conocer algunas de las características del modelo, que debería compartir plataforma y otras muchas soluciones con la tercera generación del Cayenne convencional.

Porsche Cayenne Coupé

Lógicamente, la principal novedad está en el sector trasero de la carrocería –con cinco puertas-, donde se observa una caída del techo más marcada. Se combinada con un nuevo estilo de diseño para el parante y las ventanillas, y con una luneta más inclinada.

La parte posterior también cuenta un spoiler ubicado en la zona superior de la luneta, un alerón retráctil (en algunas de las imágenes está desplegado), ópticas que podrían tener novedades respecto del SUV convencional y paragolpes con nuevo diseño.

Porsche Cayenne Coupé

Las imágenes extraoficiales del mismo medio anticipan un sector frontal y un interior con un estilo similar al del Cayenne (a la venta en Argentina), con el que además debería compartir la gama mecánica, que incluye motores V6 turbo, V6 biturbo y V8 biturbo con potencias de hasta 550 caballos, además de la caja automática con ocho marchas y la tracción integral.

Con el Cayenne con forma de coupé (aún no se conoce el nombre), la marca alemana competirá con los Audi Q8, BMW X6 y Mercedes-Benz GLE Coupé, los dos últimos presentes en el mercado argentino.

Porsche Cayenne Coupé Interior Porsche Cayenne Coupé Porsche Cayenne Coupé Porsche Cayenne Coupé Porsche Cayenne Coupé

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS